Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Holaaa!
Otro de los modelitos del verano, es una blusa de piqué con adornos en amarillo, una puntilla de margaritas que lleva por casa de mi madre desde que yo recuerdo, o sea que es vintage-vintage, pero me encanta.
Luego hice mis primeros pantalones, bueno, nos están para pasar un examen pero estoy bastante contenta con el resultado. El amarillo de los lazos es lo que no me convence, pero era ese o un amarillo-anaranjado, es increible que no pueda encontrar el tono de amarillo que me gusta en la mercería a la que voy, que tiene millones de cintas...en fin...
Bueno, espero que os guste!

La blusita con 3 tiras de margaritas

El pantaloncito

y el conjunto completo

Y con su propietaria luciéndolo...no me convencen los playeritos pero el mundo "zapato amarillo" está fatal!
Os dejo, que ya tenemos el uniforme del cole y le voy a hacer unos complementos, a ver qué se me ocurre!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...