Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

Mis blogs favoritos (I)

Holaaa! hoy la pequeña se ha dormido en un pis-pas, así que mientras que pongo otra lavadora, os pongo otra entrada:

Mis blogs favoritos, los que miro todos los días son poquitos, pero están llenos de cosas bonitas y especiales, os los voy a poner para que le echéis un vistazo si no los conocéis.


Un blog lleno de telas preciosas y originales, tutoriales, patrones, ... He comprado una tela llamada "casetas de playa" que estaba agotada, porque aquí las telas vuelan y son de pequeña tirada, y a la que ya he dado uso, lo enseñaré en otra entrada. Su propietaria es Mar, superamable y muy profesional, ahora hace poco incluso ha abierto su propia tienda online en una web aparte del blog.
La atención es buenísima y el envío se hace rapidísimo y en un envoltorio muy cuidado.

Así de "curraos" manda los paquetitos Mar

Esta es la tela que os digo, es una preciosidad y Trae Tela tiene montones igual de preciosas

Es el blog de Teresa, diseñadora de la marca Sarita Rorró (o Mimosa, como creo que se va a llamar ahora). Desde que compré uno de sus vestidos en "Bebotes" (ya os hablaré de esta tienda en otra entrada) me he hecho fan de sus diseños. Tienen algo muy difícil de conseguir: son supersencillos pero todos y cada uno tiene su toque especial (un colgante, un lazo, un botón, la propia tela...) y además con un acabado perfecto. Tiene un blog estupendo, con unas fotos que da gusto ver por lo que cuida el atrezzo...en fin os pongo unas fotos de Atenea paseando por Fuencarral con uno de sus vestidos para que os hagáis una idea.




Es una ilustradora que además hace muchas otras cosas basadas en sus ilustraciones, bisutería, cajas...todo lo que personaliza lo convierte en obra de arte. Sus muñecas son preciosas, a mi me gustan sobre todo sus caperucitas :-)
Pero claro, viendo el lugar de trabajo que se ha hecho en una buhardilla, entiendo un poco más esa pedazo de inspiración que tiene. Una maravilla...



Su estudio en la buhardilla...sin palabras

Espero que os haya gustado esta entrada, pondré más blogs favoritos en otro momento
besos

ah! Efharistw Elenita por ser la primera seguidora de mi blog! filakia!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...