Páginas

domingo, 26 de agosto de 2012

Ahora si que sí, el abrigo rojo y los alfileres "vintage"

He vuelto. No me ha cundido nada. Aunque no he posteado en toda la semana, no he podido evitar leer blogs...uf! Bueno, me he organizado un poquito, a ver cómo se me da.
Ahora es cuando realmente empieza el año, eso creo yo, y no en enero, que no supone ningún cambio además del cambio de calendario. Sin embargo en septiembre todo empieza y este año para mi pequeña familia tiene el gran aliciente de que Atenea empieza el cole! vamos a estar muy entretenidos y no sé qué voy a hacer el rato que la niña esté en el cole (no sé si quedarme dando vueltas a la manzana por si me llama la seño y tengo que ir a buscar a la niña por que se ha cagao, meao, devuelto, llora lo que sea...). Bueno, no me enrollo más, que si no se convierte esto en un rollo-blog, y no...

Os enseño en qué he estado trabajando y del que os enseñe el toque final aquí : el abrigo rojo de piqué. Es para entretiempo, aunque está forrado, no abriga mucho y no sé si con el clima madrileño (sin primavera ni otoño) lo va a poder lucir mucho, pero bueno ha sido mi primer abrigo y he aprendido cosillas.


El delantero, lleva flequitos alrededor de la cintura.

Detalle del botón bordado y el lazo, que probablemente cambie, no me convence...

La parte de atrás con los flecos

Uno de esos días que he ido a comprar lazos, como dice Pepito Grillo, encontré una cajita de alfileres (o bonies) muy finitos, estaba buscando unos que no me dejaran marca en las telas, con menos diámetro...vi un grupo de cajitas de alfileres colocadas por tamaño y diámetro. Elegí una y al darle la vuelta vi que tenía una ventanita a través de la cual se veían los alfileres y resultó que tenían la cabeza de vidrio! que si, que es una chorrada, pero a mi me encantaron, me recordaron a mi infancia, cuando no había tiendas de chinos y los bonies eran de vidrio. Les he tenido que hacer fotos, están regular, pero es que me tienen enamorada :-)
Bueeeeno, ya me voy, pronto más!


Besos!

4 comentarios :

  1. El abrigo es una monada!!!, Rojo, pique, lazo, combinada super-acertada para mí...De verdad, muy currado y me gusta mucho. El detalle de bordado en el boton, no lo quites, lo personaliza mucho...Suerte con el otoño de los madriles!!, que es verdad, que a veces, no existe.. pero igual este año tenemos suerte.. espero que si..
    Por cierto, dime donde has comprado estos alfileres tan requetemonos, por favor: lapequenaaprendiz@hotmail.com

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia! gracias, me alegro que te guste. Lo que a lo mejor cambio es el lazo, ya veremos...A ver si tenemos entretiempo, hija, que luego viene el frio de sopetón.
    Los alfileres los he comprao en "estilo pontejos" que como su propio nombre indica, es una mercería "a lo pontejos" pero en pequeño. Me ha costado la cajita 3'50 o algo así, los tengo como oro en paño, jejejje. La tienda está en Torrejón.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada por favor!!! no le cambies nada.

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...