Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Hombres con faldas

Eso es lo que me sugiere Escocia, qué esperabais, ver piernas peludas? no, es que tengo que poner un título sugerente aunque luego de lo que voy a hablar es de un vestido de cuadros :)
Es el primer modelito de invierno que hago, lo que supone ponerle manga larga y forrada...un "chou". Después de hacerle las fotos le he puesto un volantito en el puño, que me sobraba un trocín de tira bordada. Bueno, es una tela suavecita y con unos colores muy monos. La pechera es de piqué blanco y probablemente le ponga un par de botoncitos, ya os enseñaré la reforma si la hago finalmente.

Delantero, con vivo amarillo en el bajo.

La pechera en la que pondré unos botoncitos

La parte de detrás, empecé a poner volantitos un poco demasiado arriba y se me ha quedao la abertura un poco justita, tengo que espachurrar un poco a la niña para meter las mangas...aprendido para la próxima!

Detalle de la parte de detrás con los volantitos, Jesús qué sudores! lleva tropecientos, frunciditos uno a uno...

Espero que os haya gustado
Besos!

4 comentarios :

  1. Este año, es imprescindible un vestidito de cuadros... así que aquí está el tuyo!! creo que yo tb le pondría los botones en la pechera.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este año los cuadros son un "must" como dicen las finas. Le pondré botones si.
      Besos

      Eliminar
  2. Un vestido precioso, muy original y muy muy bonito. Me gusta el detalle del lazo en amarillo-dorado, la pechera y la parte de atras!. Te lo has trabajado mucho..
    Si le haces esos cambios, por fi, no se te olvide mostrarlo, otra vez..
    Muchos Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, el diseño está un poco visto en la
      "blogosfera", pero tenía ganas de probarlo. Me alegro de que te guste! haré fotos con los cambios y la niña dentro
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...