Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

Abriguito Chanel para la mas malota

Hola! después de muchos días sin tiempo para nada, y menos para editar fotos, hacerlas, etc etc, vuelvo con un modelito nuevo.
El cole: bueno, después de una semana de adaptación genial, el segundo día de cole "de verdad" la seño ya me ha pedido que me quede a hablar :S (el segundo día!!!), parece que no obedece, me ha dicho que no me preocupe, pero que lo sepa...por lo visto la niña se transforma en bestia parda cuando cruza el umbral del corralito de su clase. La niña salió con la cara como un cromo y yo pensando que se había caído...no no, había cascao a un niño por no obedecerla (uf!) y éste se defendió arañándola el mofletillo...Después me he enterado de que ya ha estado en el despacho del "dire" y de la jefa de estudios, pero ella encantada, haciendo amigos...una vergüenza, "jasmías" no sé cómo acabaremos la semana.
Bueno, después de las aventuras escolares, os enseño un abriguito con su capota a juego (está sin terminar!) que en mi cabeza iba a ser de pata de gallo pero no he encontrado la que quería y compré esta tela tipo Chanel que es más abrigadita. Lo he combinado con el forro y los detalles en fucsia para darle un toque infantil. El corte es el mismo que el abrigo rojo que os puse AQUÍ. Espero que os guste.



Los puñitos se pueden llevar doblados o no

La espalda

Lleva flecos todo alrededor

La capota, a falta de ponerle el cierre, haré una tira de la misma tela sujeta con un automático

El forro también va en rosa. He hecho un modelo sencillo sin más adornos porque ya la veo mayor para capotas con puntillas y además la tela ya es mucha tela!

Espero que os haya gustado, próximamente fotos con la niña dentro ***actualizo con las fotos de mi churumbel luciendo el abriguín***
Besos

Quién sooooooy?

A ver a ver...ya lo habéis adivinado?

A ver con esta pose luciendo pierna veraniega y abrigo invernal....

Sabéis quien es no?

12 comentarios :

  1. Como te lo has currado!!!! el abrigo precioso. me encanta el detalle del forro fucsia.
    animo con el cole
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad...!!!
    Me encanta la combinación de colores,
    Un detalle muy muy chic !!!

    ResponderEliminar
  3. Ay hija...cómo me gustaría saber coser...el caso es que me han regalado una singer (a petición mía)...pero hasta el momento no la he sacado de la caja...¿para cuando unas sugerencias para las que nos iniciamos en este mundillo?

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo acabo de empezar también, cómo voy a dar sugerencias, mari! hace poco que tengo mi "alfa" y la tengo echando humo, no hay nada como practicar...pero tú pregunta lo que quieras, guapa.
      besos

      Eliminar
  4. Ay por favor pobrecita con ese abriguín y ya ha estado en el despacho de la directora, tu reina no te preocupes, es eso adaptación. Tranqui todos tenemos nuestro caracter ;P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja! gracias por los ánimos, si no está mal tener caracter, pero que no sea del malo!
      besos

      Eliminar
  5. NOS LA TIENES QUE ENSEÑAR PUESTO EN LA NENA!!!! ES UNA MONADA....Y ORIGINAL!! NUNACA HE VISTO A UNA NIÑA CON ESE TIPO DE TELA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, en cuanto se lo pueda probar sin asfixiarla de calor le hago la sesión de fotos!

      Eliminar
  6. Pero bueno, vaya pieza que tienes en casa, en nada se hace la dueña del cole ... ¡Las chicas son guerreras!, jajaja. Ánimo, que ya se tranquilizará.

    Oye, eres una artista, yo da gracias que sepa coser un botón ... Ya sé a quien le voy a pedir algún arreglito ;P

    A dormir! Zzzzzz
    Besos enormes,
    Aran

    Http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una "chunga", hija!
      lo de coser es ponerse, ni más ni menos.
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...