Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

Almohadas para puertas

Hola! hoy os enseñaré un invento que me he buscado para que mis puertas no me maten del susto cuando se cierran de golpe...en mi casa hay mucha corriente siempre (menos cuando están las ventanas cerradas, claro) y me llevo unos sustos "quepaqué". La solución fue poner unos trapos enganchados en los manillares cubriendo el pestillo de la puerta y así no da portazo...pero me he acordado de algo que vi para las habitaciones infantiles nosedonde y me he dedicado a hacerme unos anti-portazo para varias de mis puertas. Estoy experimentando con los tamaños, creo que los próximos serán más pequeños y con menos relleno, no hace falta tanto para que la puerta no haga ruido. De momento estos son los que he hecho.
Cole: hoy he tenido la turoría con la seño de Atenea, todo va genial, está muy contenta con la peque y la peque está muy contenta de ir al cole, así que...perfecto!

El naranja es para la habitación de Atenea, con tela en el estampado de las cortinas y el amarillo es para la habitación de la costura que está en amarillo y azul marino...ya os la enseñaré que la he decorado con una mezcla rara...
El rojo es para el pasillo, que estaba un poco soso y quería un estampao así, flamenco, por ejemplo. El azul es para el dormitorio grande y está hecho con la tela del estor y le he puesto un toque griego. Este le tengo que hacer más pequeño, ya veremos...
Espero que os haya gustado!
Besos!

12 comentarios :

  1. Que idea tan genial...!!!!
    me parecen ideales.

    ResponderEliminar
  2. Hija, normal, no me pegaba nada que con un vestido de caperucita hubiera pisado ya el despacho de la directora ;) Estos niños nos van a matar a disgustos coña.
    Oye esto es ideal¡¡¡¡ Estoy ojiplática¡¡¡ Se lo voy a decir a mi madre que ella tiene unas corrientes mortales y un día me vienen los niños sin dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj! claro, hombre, con un vestido de caperucita imposible!
      pues van fenomenal, para la pillada de dedos no se, pero pa los sustos, ideal

      Eliminar
  3. QUE APAÑADA QUE ERES!ME HAN GUSTADO MUCHO ESOS COJINES DE CUADRITOS!Me alegro que tu niña vaya feliz al cole!BSS!

    ResponderEliminar
  4. Cómo mola tus antiportazos, eres una mujer llena de ideas, mmmmm!
    Me parece q deberías ir abriendo una lista para pedidos, tú nos sacas de esta crisis en un tris!
    Viva por Atenea, ya se ha ganado a la sita!

    Besazos gigantes y mucisisisimas gracias por tu comentario, MaNcantao! :D

    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea no es mia, la he visto "nosendonde" pero molan un montón y me he puesto a hacerlos!
      La verdad es que la sita es un encanto, se ve que se ha ganao a la niña, jurjur!
      un besote

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...