Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Caperucita, caperucita...


Mi ordenador está grave. No sé cuánto me va a durar, así que si desaparezco de este mundo 2.0 de sopetón es que ha palmao mi "compiuter".
Dicho esto, como ya os dije cuando hablé de mis blog favoritos AQUÍ, me encantan las Caperucitas que dibuja Silvia Gándara ESTAS,
pero en realidad me gustan casi todas las Caperucitas y todo lo que lleve una Caperucita en su diseño. En este caso, por el tema del blog, me he fijado en las telas con este motivo, hay millones, pero os enseño unas cuantas que me han gustado y a las que haría montones de cosas, de hecho la última que os pongo la he comprado y ya tengo pensado dónde va a ir...

Mirad, mirad:

Son monas o no son monas?

Además de telas hay cosas preciosas con la Cape
joyitas varias

Y me despido con mi pequeña Caperucita, con su disfraz del último carnaval (que le tiene que valer pa el que viene...). Todavía no tenía yo mi "Alfa" moradita y lo tuve que coser a mano...una y no más!


Espero que os haya gustado!
Besos

10 comentarios :

  1. Pero que Caperucita más guapa que tienes!Me parece admirable que le hayas hecho el disfraz!!
    Y las Caperucitas que nos muestras son una preciosidad!bsss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por unirte, guapa.
      gracias por el piropo a mi pequeñaja!
      besos

      Eliminar
  2. El disfraz cosido a mano te quedo genial...va guapisima. Los detalles de caperucita chulisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, al final quedó bastante bien (pero sudé la gota gorda! lleva muchas puntadas...)

      Eliminar
  3. El mundo es un pañuelo. No tengo dudas.

    No conocía tu blog y hoy me decido a entrar y lo primero que me encuentro es una caperucita y un lobo de Silvia. No sé si la conoces en persona, yo sí, he compartido con ella muchas mañanas de atascos en mi coche. Si no la conoces en persona, puedo decir y digo que es un amor. Es mejor persona que diseñadora y buena diseñando es un rato....

    Me quedo por aquí a cotorrear un poco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peeero qué me cuentas! me dejas de piedra, maja...No la conozco, descubrí sus "cosas" a traves de Kireei (creo) y me quedé enamoraíta perdida de todo lo que ví en su web. Soy superfan :D, tiene una delicadeza para todo lo que hace...creo que acaba de dar a luz o está a punto, no?
      Bueno, las amigas/compañeras de atasco de Silvia Gándara son requetebienvenidas
      gracias por entrar al blog!

      Eliminar
  4. Pero bueno que monada¡¡¡¡ No me digas¡¡¡¡ Te has dado cuenta que esa niña crecerá todo feliz pq tuvo una capa de caperucita??? que felicidad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos claro, "Sita" Moneypenny, yo también tuve una capa de Caperucita y aquí me tienes, tan normal (:S). Nos gustan todos los disfraces pero el de Cape es tradición familiar, ya.
      gracias por pasarte (por el blog) ;)

      Eliminar
  5. Y esas chuladas tan chulas que nos enseñas? Me han enamorado los botones, los dibus... Que deliciosos, me encantan estas cositas, los pequeños detalles que nos dejan boquiabiertos ante el PC... Unos botones, fíjate tú, y ya soy feliz! Gracias!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Idoia, qué ilusión que te hayas hecho "follogüer", muchas gracias! me alegro de que te gusten esas pequeñas cosas tanto como a mí, qué baratitas salimos algunas!, ainsss...bueno algunas salen un poco más caras porque "veranean" en Cerdeña, pero vamos...ejem!
      un beso

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...