Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Caperucita con niña dentro

Buenos días! pues yo ya voy a sacar los abrigos...se me acabó la terraza...y las sandalias...ainsss...
Como el propio título indica, os enseño el vestido de Caperucita que os puse AQUÍ pero ya con relleno. Me costó un triunfo que posara "sencillita", tenía ganas de poner posturitas, así que esto es lo que hay.
Que paséis buen jueves!

Todavía no tenemos leotardos ni zapatos de invierno, así que el "outfit" no está completo

Sencilla como ella sola...

Esta niña parece que ha leído algún blog de esos fashion, por que si no, dónde ha aprendido esta postura?!
Cosas de Atenea:
-Abuela cuéntame el cuento de Caperucita
-No hija, que ya te he contado tres, anda, cuéntamelo tú
-Es que yo me lo sé en "Ingués"
-... :-S

24 comentarios :

  1. Monisima, tu nina esta guapisima con su vestido de caperucita...
    esas poses apuntan alto, esta nina va a ser modelo seguro. besitos guapas

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía tu blog pero, dando una vuelta por la blogosfera, he acabado aquí. Primero de todo decirte que me gusta mcuho :) Así que, me quedo por aquí como tu seguidora.
    Aprovecho para invitarte a mi blog. Si te gusta, me encantaría que me siguieras y, por supuesto, si estás por otras redes sociales como Twitter, facebook o instagram, no dudes en qe podemos seguirnos. ¡Un beso fuerte!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    pd: vaya artista de niña. Apunta maneras de futura blogger. Monísima.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese vestidito...a ver si me animo con la máquina y voy tomando nota...
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que salada que es, me la como, con lo del inglés me he partido, jajjaja que rica es. Si esta niña es de pasarela, lo da todo a la cámara, la enamora jajjaja. Y dos coletitas quedarían ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta niña es un "chou" de verdad. Las 2 coletitas se las pongo mucho, pero son como más de sport, tu sabes...
      un beso

      Eliminar
  5. Preciosaaaaaa!!!!
    Tienes una modelo en casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. genial! no es por menospreciar tu trabajo pero es que a la niña le queda todo genial! jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, tal y como es tu Ate, cómo vea que le cortas un poco la cabeza te demanda! Jejejeje.
    Qué arte, que poses, que mirada a la cámara, estás creando una Top model en mini.
    Eso sí, la prox vez con leotardos, que da frío ;)

    Besazos empapados, guapa!

    Aran
    Http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer, es que salía con un pelo especialmente fatal! estamos sin leotardos,el lunes voy a por media docena!
      besos

      Eliminar
  8. jajajaja! Que bien me lo paso con vuestras aventuras y sí, la peque está hecha una verdadera modeli! Que linda es y que bonito vestido, tienes una mano increíble y unas ideas alucinantes... La pechera es preciosa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Idoia! aventuras todos los días, hija, esta niña es un numerito!
      besos

      Eliminar
  9. Esta caperucita promete... y hasta en ingués!!!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Que graciosa, me encanta.

    El azul del post anterior tambien precioso.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte y escribirme!
      me alegro de que te gusten, voy a pasarme por tu blog
      besos

      Eliminar
  11. Tienes un premio en mi blog, pasate cuando puedas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pero qué me dices! Ay qué nervios, ahora mismo voy!
    muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...