Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Más de Escocia

Buenos días! qué tal el fin de semana? parece que el Otoño ha venido puntual, el mismo día que empieza la estación se pone el tiempo frío y tormentoso...qué cosas...
cole: empezamos psicomotricidad, parece que con los recortes no íbamos a tener, pero al fin ha habido un gran trabajo detrás y se ha conseguido un profe un par de días a la semana...algo es algo...así que hoy estrenamos el chandal! yo iba un poco cagada, porque la última vez que le puse un chandal para ir a la calle me dijo "pero mamáaaaaaa, vísteme!" pues no es finolis, la tía. Este sin embargo parece que le gusta.
El viernes no me quedé a preguntar qué tal se había portado...vi que la seño tenía lío y me hice la loca (se me da que no veas!).
Bueno, a lo nuestro que es la ropita...esta vez, va de cuadros, son obligados este invierno en moda infantil, por lo que voy leyendo, así que además del vestido que os enseñé AQUÍ y AQUÍ la capota, le he hecho uno con vuelo, más "arreglao" pero ponible. De momento no lleva ningún complemento, pero no lo descarto porque todavía tengo un montón de tela...

Como tenía un montón de bolillo, se lo he puesto también en el bajo del forro

Eso rosa que se ve al fondo es un osito abandonao

Los lacitos en azul marino (parece que tienen caspa?), que ya lleva bastante adorno con los cuadros y el bolillo...
Bueno, espero que os haya gustado
besos!

***actualizo con fotos del vestidito puesto en la niña***

En lo más interesante de los dibus se pone mi madre a hacerme fotos....pues verás qué cara le pongo en la próxima foto!

Ea! cara rara rara

Venga, si hay que darse una vuelta de bailarina me apunto!

 

8 comentarios :

  1. Muy bonito el vestido.
    El estampado escoces es un clásico que nunca pasará de moda y a las niñas le siente especialmente bien.
    Pon fotos de la niña cuando lo estrene, seguro que está preciosa.
    Un saludo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes!
      tengo pendientes muchas fotos con la niña dentro, a ver si saco un rato...

      Eliminar
  2. Me gusta, me gusta y me regusta!!!. Te ha quedado escoces-bonito, que a decir verdad, de vez en cuando en los escaparates se ven vestidos con tela escocesa mas bien feos y aburridos...
    El tuyo es muy lindo y con el detalle de los bolillos mas aun..
    Besitos vecina de Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste, la verdad es que no me apetecía nada el escocés, pero encontré estas telas y como se lleva un montón...pues eso!
      un beso guapa

      Eliminar
  3. Que bonito, me encanta lo escoces. Me parece que en todo fondo de armario de un niño tiene que tener algo asi. Tia me parto con lo de la caspa jjaja, eres...
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es un clásico y un básico todo en uno!
      la caspa es que la he visto al publicar la entrada, y he pensao "alguna tiquismiquis me lo casca"...
      Besos

      Eliminar
  4. MADRE MÍA QUE BARBARIDAD..ESE VESTIDO ES PRECIOSO...QUE MANOS,POR DIOS...QUE MANOS...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...