Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Vestido con pechera de Caperucita y capotas varias

Hola! cómo ya os comenté AQUÍ, compré una telita de caperucita en materialparamanualidades y hoy os enseño lo que he hecho con ella. Buscaba una tela de pana, pero no había rojo (como lo oyes...) en fin, que al final compre esta que es como un paño de lana finito, muy mona también. En la pechera le he puesto todo lo que se me ha ocurrido y este ha sido el resultado:

Se ve un poco naranja por la luz y la fotógrafa, pero es rojo-rojo

Esta es la pechera tipo babero

Os acordáis de esta tela, a que sí?

Como siempre, actualizaré cuando tenga fotos con la musa dentro.

Además he estado aprovechando el tiempo y he hecho varias capotas para modelis que ya teníamos:



Esta de abajo es para el vestido de cuadros que os enseñé AQUÍ y al que además he añadido unos botones forrados en la pechera, que se me había quedao un poco sosa...

He usado vivo en amarillo en la parte de detrás para darle un toque de color

Y esta es para el abrigo rojo de piqué que os enseñé AQUÍ, le he puesto un lazo igual que el del abriguito y un vivo en la junta de la costura.

Con el vivo rojo queda mejor terminada
Espero que os haya gustado todo!
Buen fin de semana, nos leemos el lunes
Besos

***Actualizamos con fotos de la modelo posando con el modelito***



12 comentarios :

  1. Que preciosidad...!!!
    Me encantan los vestidos el rojo favorece muchisimo, y las capotas ideales...!!!
    ....Que manos tienes!!!

    ResponderEliminar
  2. Monisimo con su pechera de cuento!!!!.
    ahora a disfrutar del finde..
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno es que no me lo puedo creer¡¡¡¡ no puedo con la vida¡¡¡ esto es precioso¡¡¡ me he vuelto loca¡¡¡¡ pero tía tu aguja de oro para el año que viene¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste, Money! con el aguja de oro qué dan? dinerito?
      muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  4. Que monada de conjuntitos!!! es que los bordas!!!

    Bss y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía...que preciosura...que vintage...que manos tienes...Me ha encantado el vestido rojo con esa pechera de caperucitas...Bsssss!

    ResponderEliminar
  6. Te mando mis medidas y me haces un vestido como el primero, con pechera y todo. Es precioso!!!
    Y venga ya va a ser ponerse, eres una artista, no te quites méritos, nena!!!
    Me tienes flipada ... algo para niños guapisimos y molongos? ;)

    Besos gigantes para mi diseñadora más chic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué haces a estas horas? no estarás viendo Sálvame!
      gracias por los piropos guapetona! todavía no me atrevo con vestidos de mayor! ya te avisaré, jejejeje!
      para niños se me ocurren un montón de cosas pero no me da tiempo a hacer todo lo que tengo en la cabezaaaa!
      Besos y buen finde!

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...