Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

Look right!

Good morning! hoy os enseño el que creo que va a ser el último vestido para otoño que le voy a hacer a Atenea...veremos a ver... Es un vestido de lana 100% en color azul marino y con un delantero de tela estampada con motivos "British" que he comprado en Trae Tela (ver enlace en el blogroll). Primero os pongo las fotos del anterior modelo con niña dentro y la falda con madre dentro. Me piro corriendo a terminar el disfraza de Halloween que tengo la casa llena de fieltro negro por todas partes! que tengáis buena semana y feliz Halloween!
P.S.: Alguien ha notado que el editor de entradas de Blogger es una mi**** y para poner las fotos donde quieres tienes que hacer malabares...aaah!
 
Aquí posando en la pared de las fotos, nuestro particular photocall ;-)



 
Y este es el vestido nuevo:



Ya estaba casi terminado cuando vi la manga de Máxima en la boda
de nosequién de Luxemburgo...no pude hacer los pliegues porque
mi tela es muy gordita y no quedaba bién, así que la fruncí...


 

Espero que os haya gustado!
besos!

16 comentarios :

  1. El de toile una maravilla,,, que ideales las dos tan conjuntadas,,, Y el marino es super original, y tienes razón la manga farol le da un toque,,,
    Que nos pasa que vemos inspiraciones en todos los sitios???
    Buen lunes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me da el día para todo lo que quiero "copiar", jajajja!
      queda muy graciosa la manguita, verdad?
      besos

      Eliminar
  2. Good Morning, a ti también!!. Así da gusto empezar la semana, viendo estas cositas tan chulas!!. Me encantan las fotos mama-hija tan conjuntadas y tan requeteguapas!!.
    Y el vestido brithis, una pasada!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues no entiendo pq?¿????? El último???? Claro que esta criatura no debe de tener armario, esta niña tiene que tener un vestidor¡¡¡¡¡¡ Estas creando una fiera.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, una preciosidad :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  5. Qué te digo?qué te superas con cada modelazo,el brithis es implementen bestial?brutal?me encanta,este es mas mi estilo,vamos precioso,de donde te vienen esas inspiraciones,estoy yo con una tela preciosa,que no se que modelo hacerle.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! muchas gracias, maja...las inspiraciones...pues de la propia tela, la quería usar a toda costa y mirando revistas de patrones, sobre todo, conoces Espejito Espejito? te la recomiendo.
      un beso

      Eliminar
    2. Si la conozco,todavía no ha salido la de otoño- invierno,verdad? a mi después de dos vestidos con sus patrones,me servirá para ver modelos,no saco ni un patrón más,sus modelos me parecen muy clasicos para mi gusto,aunque reconozco qué son preciosos,alguna revista más?

      Eliminar
    3. Si, ya salió no sé más revistas, yo uso los patrones de esa y los cambio a mi manera, sólo cambiando la tela el modelo ya parece otro...mira por internet, hay millones de ideas

      Eliminar
  6. Que hermoso vestido, que lindas cosas que haces. No conocia tu blog, pero lo que vi me encanto. Me gusto mucho tambien la tela, bien British :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! me alegro de que te guste lo que hago
      La tela es divina y British total!

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...