Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

Me había sobrado mucho toile...

...y entonces he aprovechado para hacer más cosas... como otro vestidito para la niña, esta vez es un cuerpo que le corté y me pareció que le quedaba demasiado estrecho, así que lo dejé aparte pero al final lo he mezclado con la falda de terciopelo y un culetín (no tengo foto!) del mismo material. Para alegrar un poco la falda he recortado un trocito de tela con un paje y se lo he plantao ahí, en medio de la nada.
Otra cosa que he hecho ha sido mi primera prenda de "mayor" o sea, para mí. Es una falda de la misma tela, me sobró medio metro y me he decidido, no ha sido difícil la verdad. Ahora sólo me ha sobrado tela para hacer los tocados, tengo pendiente enseñaros los tocados que he hecho para otros modelos, voy a hacer fotos y os pongo una entrada un día de estos.
Os dejo con las fotos, abrigaros bien que hay un  nubarrón negro negro!
que tengáis un buen jueves!
Besos!
 
Esta es la parte delantera, se lo he dejado bastante cortito, que queda más salao

La espalda, he aprendido a poner cremalleras ocultas y quedan genial!

detalle de la falda con el camafeo, lleva un lacito y 2 botones forrados para darle volumen

El camafeo en más detalle
 
Y las de la falda
 
Por delante...
 
 

La parte de detrás con el cierre y los hilvanes todavía sin quitar!

Y un detalle de la cinturilla. Le he puesto un vivo en beige para que quedar un poco más pulidita
 
 Espero que os haya gustado!
 


13 comentarios :

  1. Una preguntilla curiosona....los patrones para esos vestidos tan chulos son de tu imaginación o lo consigues de alguna revista??
    Hija, es que me estoy iniciando...y esto es muy difícil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, curiosona! jajajja! creo que ya lo he puesto alguna vez, la mayoría los saco de la revista Espejito Espejito, que yo la compro en Trae Tela (ver link en el blogroll) y de paso me pido alguna telita mona...Son relativamente sencillos y los puedes adaptar a tu gusto.
      Otros los copio de prendas que ya tengo y que son sencillitas para poder sacar el patrón. Y otro lo he sacado de un patrón Burda niños que se compran sueltos...no te lo recomiendo, fatal traducidos y muy complicado de entender.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  2. me gusta el vestido , me gusta tú falda y me gustas tú tururu !!!. que tela más bonita y tan bien aprovechada...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido y la falda ni te cuento...!!!
    Me encanta que lo complementes con camafeos, tocaditos...le dan un toque GENIAL....!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los complementos son importantes, a que si?!
      qué te voy a contar a tí...

      Eliminar
  4. Vas a llevar a los niños a la elite total, parece de verdad que los ha traído la cigüeña de Paris pero ya vestidos y todo. Precioso, besos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía...el armarito que debe tener tu niña con esos modelos exclusivos tan ideales!!besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué maravillas salen de tus manos. Me quedaré por aquí para ir viendo tus creaciones. Me he quedado maravillada!

    ResponderEliminar
  7. estaa muy bonitoo el traje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...