Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Tri tri tri...premiooo! y cose que te cose


Ya pasó, ya pasó, ya estoy aquí otra vez! bueeeno, ya era hora de que posteara una nueva entrada, lo sé, pero es que no doy más de mí y encima me falló el fotochó y he tenido que liarla parda para instalarmelo bien instalao...no os aburro más.  He estado cosiendo mucho, viendo patrones nuevos, comprando telas...ya os pondré modelito nuevo, de momento os enseño cositas que he estado haciendo toooodo este tiempo. Uf! me estoy haciendo un lio al escribir porque tengo al Pepito Grillo hablando con la tele y me está despistando (hay partido...)

Primero de todo, resulta que Sonia de "La pequeña aprendíz" me ha dao tres premios en uno, cómo os quedáis?! pues nada, estos son:
 
 
 
 
Muchas gracias, Sonia!
Ahora se supone que debo contestar a unas preguntas...
  
Una virtud: no me encuentro ninguna remarcable
Un olor: la colonia que comparto con la peque
Una Textura: las burbujas del papel de burbujas (como su propio nombre indica)
Un recuerdo: estoy fatal de la memoria, la niña me duerme mal y tengo pocas neuronas para recuerdos
Un defecto: siempre tengo ganas de dulce, y a mí, al contrario que a las modelos, sí que me engorda comer de todo...
Un sueño: ay! un sueño, dormir del tirón...................
Un lugar favorito: donde estoy ahora mismo
Un momento vivido: todos
Un temor: uno no, muchos!
De que te sientes orgullosa: ufff...
Tus hobbies: vosotras qué creéis?
 
Siento no contestar muy en serio, no quiero que esto sea un blog tan personal, que luego "to" se sabe, nenas!
 
Tengo que dar el tri-premio a varios blogs, no sé muy bien a cuantos, pero esta vez los premiados son:
 
Redecórate con Lola Godoy lo he descubierto hace poco, pero me quedo alucinada de las cosas que hace, buenas ideas y cosas chulas. No os perdáis el colgante de ojo de zombie que ha hecho con fimo!
Miranda Blur otro descubrimiento reciente, hace cosas preciosísimas, lo último un delantal, pero qué delantal!
Estherálvarez maravilloso blog, lleno de creatividad, Esther tiene unas manos increíbles para las labores, me encanta su osito de lana, y cómo se curra las fotos!
 
Bueno, ya está, me gusta dar los premios a blogs que acabo de conocer, y así os los doy a conocer a vosotras también. Espero que les haga ilusión!
 
Ahora sí, os dejo con lo que he estado haciendo,  que no me he estado rascando la barriga eh!
 
En twitter ya os lo puse, he completado el conjunto para el cole con una bolsita para una muda. Este año hay una persona en nuestro cole que, previa autorización, te cambia de ropa al niño si es necesario, sin que tengas que salir corriendo o mandar a alguien. Muy práctico, no, sobre todo para las mamás que trabajan.
  
Esto ha sido un regalo, para una niña un poco mayor que Atenea, la bolsita es un poco más grande y le he puesto unos pompones salteados en los volantes
 
 
 
Esta blusita la he hecho con un retal que me costó 1 euro! sólo me ha dado para manga corta, pero con una rebequilla...
 

También nos ha dao tiempo a tomarnos unos frappés. Estuvimos en Yefsis, en la plaza de Chueca y como también tienen tienda (Jornia k Jronia), nos vendieron amablemente un tarrito de Nescafé frappe...mmmmmmmmmm! Pronto tendrán tienda online también.

 

 Y todo lo demás lo iré repartiendo en post diferentes, vale?
que tengáis buen día!
besos
 
 

16 comentarios :

  1. Muchísimas gracias, me ha dado un subidon cuando lo he leído así te entran muchas ganas de seguir haciendo cositas para que las vean las bloggeras. Y en cuanto al bolso te ha quedado genial, me ha encantado y todo lo demás, muy cuki.
    Mas adelante también daré yo algunos premios con diploma y todo para descargar y ya eres candidata desde que entre en tu blog por primera vez.
    Besos wapetona y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por este premio.
    Hace tiempo me concedieron también el premio Liebster y yo, a mi vez, se lo di a cinco blogs que me encantaban.
    Después de aquello, me han mencionado más veces, pero no he vuelto a seguir la cadena, porque me da miedo poner en un compromiso a la gente.
    En cualquier caso, estoy encantada con saber que te gusta lo que hago y que valoras mi trabajo y mi manera de presentarlo.
    Un beso fuerte y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! te comprendo muy bien...me pasa un poco lo mismo
      nos leemos, tienes un blog precioso
      besos

      Eliminar
  3. Me meo contigo tía... jajaj eres una Vitorio & Luquina y lo que haces es alucinante, y pones... "... esto.. naaa... lo hice con un retalillo que me costó naaaaa... 1 eurillo" jajajj que grande eres. Por eso esos premios ;) Felicidades a ti y a esos blogs premiados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja,una Vitorio & Luquinaaa jajajajajja!! el delgao cual es? el Luquino o el Vittorio? pues me pido ser ese.
      gracias maja

      Eliminar
  4. Madre mía!!, como estas!!. Enhorabuena por tus premios!!. Eres la bomba!!!. Me encanta tu bolsa, el cojin, la blusita de a un euro, je,je... Y los Frappés tienes una pinta espectacular..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ví el precio del retal me puse hasta nerviosa, tan mono con sus gatitos...me ha costao más cara la cinta de terciopelo!
      gracia guapa, estas invitada a frappe cuando quieras
      besos

      Eliminar
  5. Primero darte la enhorabuena por el premio, que es muy merecido...!!!
    Y segundo, felicitarte una vez más por tu estupendo trabajo, las bolsitas me parecen ideales y la blusita es monisimaaaaa!!!!
    Lo mejor de hacerlo una misma es la satisfación final, me siento muy identificada contigo.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES POR ESE PREMIO TRIPLE!!!PRECIOSOS TUS TRABAJOS!!!
    BESOSSS!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!! Eres genial, tus trabajos son realmente espectaculares. Pensaré algo para tí. TE LO MERECES. un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha gustado bastante, así que con tu permiso me quedo. Ya nos iremos viendo. Un beso MARÍA JOSÉ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida María José!
      he visto tu blog y me ha gustado mucho también
      nos leemos, ok?
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...