Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

El primer sello y proyecto para cumpleaños

Hola! qué tal el finde? bien? vale. Una cosa que quería hacer hace tiempo era fabricarme mi propio sello. Me daba igual el motivo, quería aprender a hacerlo aunque no sabía para qué lo iba a usar. He estado mirando precios de los materiales, no están mal, pero sin saber si iba a ser capaz, pues no me apetecía gastarme ni un euro. Pues nada, se me encendió la bombilla y aunque va a sonar hipercutre, lo que usé fué una de esas cuchillitas que se usan para la manicura, las que quitan los padrastros...si, si, una de esas! Esta herramienta tan sofisticada me limitaba bastante, aunque me he ayudado de un "exacto" para las zonas más puntiagudas, pero como elegí un dibujo sencillito, no ha quedado mal. Lo quiero usar para que Atenea coloree las casitas, pero de momento he decorado una libreta que compré en el chino azúl, no os he hablado del chino azúl?! uy! eso da para un post enterito! Bueno os dejo con las fotos del sello y un avance del principal proyecto que tengo entre manos, el modelo de cumpleaños de Atenea. Cada año la visto de manera especial, para que se sienta como una princesa ese día, a ver como resulta este año!. Espero que os guste todo, felíz semana!

 
 
Estas son las telas previstas para el modelis de cumpleaños
 

22 comentarios :

  1. Deseando ver el proyecto que te traes entre manos!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en ello, pero hasta el 24 no lo pondré, que si no se estropea la exclusiva!
      besos

      Eliminar
  2. Bonito sello !!! Yo también quiero uno.
    Buen Lunes :)

    ResponderEliminar
  3. Cuéntanos más cosas del Chino Azul, no te lo guardes para ti sola, guarrona! ;)
    Un sello muy casero, jejeje.
    ¿La vas a vestir de Mago Merlín o de Hada Acaramelada? ... ¡qué intriga!
    Besos y feliz semana,
    Ah! y pásate por el blog que tengo trabajito para ti ;D
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, el chino, tengo 3 chinos: el rojo el negro y el azúl, pero mi favorito es el azúl, encuentro tesoros por pocos céntimos...ya os contaré
      pues el traje será de Superstar, no nos andamos con chiquitas...
      ahora voyyy!
      besos

      Eliminar
  4. Yo la semana pasada intente hacerme algunos ,me he quedado sin dedos ¡¡ jajajjaja

    Un bsz Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mí con unas gubias que compré en el chino, p'habernos matao...

      Eliminar
  5. Pues tia.... yo le estoy dando vueltas al tema... también me voy a preparar uno... llevo ya un par de meses buscando motivo... jejjeje ya te contaré. Muuuuuu mono el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con unas gomas del chino (vaya día que llevo dando publicidad al chino...) y un "quitapadrastros" vas ensayando, mujer, ya vendrá la inspiración, pero que te encuentre trabajando!
      besos, guapetona

      Eliminar
  6. Mira mi asignatura pendiente en la lista de tareas... te quedo genial!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado genial!!! y ahora a esperar al resultado del cumple, a ver con qué nos sorprendes, artista!

    ResponderEliminar
  8. Tus proyectos ya de antemano son hechos y suelen quedar realmente preciosos, el sello es muy bonito, que idea mas buena algún día probare. Besos wapa.

    ResponderEliminar
  9. QUE BONITOS Y FELICIDADESSSSS, tienes otro premio en mi blog, ven a recogerlo.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ese peaso de sello! Muy chic, me gusta! Y espero ansiosa esa creación con estrellas y tus ideas navideñas! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Como diría Aznar "estamos trabajando en ello" (con entonación de Winsconsin)
      besos!

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...