Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

Entrada navideña y última del 2012

Hola! Una última entrada antes del 2013 para enseñaros un poco cómo ha sido nuestra Nochebuena. Siempre aprovechamos que viene la familia al cumple de la pequeña para darles un recuerdo/regalito/souvenir navideño-cumpleañero. Este año han resultado agraciados con una cajita de madera pintada a mano y con foto de la nena en la tapa. Dentro les pusimos una bola de Navidad de las que llevan una tapita para poner una foto, varias fotos de lo que ha sido el año de la niña y una pequeña para la cartera/monedero. Parece que les gustó bastante a las abuelas, porque claro, era todo de su tema favorito: la nieta, jejejjeeje.
Os dejo unas fotos de cómo quedó el regalito y la felicitación navideña de éste año que acompañaba al paquetito.
Espero que os guste y a lo mejor doy una idea a alguien para Reyes!
Os deseo felíz resto de Navidad y que el año que viene nos leamos mucho!!!
besos
 
**********************
Este es el sobre que contenía la tarjeta...lleva un pompón, una foto de la niña y una tira de lentejuelas plateadas
 
Esta es la tarjeta...
 Y ésta es la cajita con su contenido...
Hasta el año que vieneeeee!!!
 

25 comentarios :

  1. ¡¡¡Precioso detalle!!!

    Que en el 2013 sigamos compartiendo buenos momentos, Un beso fuerte
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. como para que no les guste guapa!!! las fotos de la portada y del interior se las has hecho tú?? son preciosas, esas y todas.

    Feliz año nuevo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, maja! si, he hecho yo las fotos, una odisea! y mucho photoshop! ya os las enseñaré
      muchos besos

      Eliminar
    2. Eso me suena muuuucho,el año pasado también las hice y no veas!pero las tuyas me gustan más jejejeje

      Eliminar
    3. jejejeje, pues gracias, maja, yo no se qué cámara tendrás tú, pero con la mía, sudores!!!
      besos

      Eliminar
  3. Que maravilla de regalo, la verdad es que te curras todo muchísimo y por eso tienes esos resultados que son preciosos y perfectos. Tu hija esta preciosa, parece una muñequita, seguro que deja con la boca abierta a todos. Besitos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola! Se nos cae la baba, la verdad, jaajaja!
      feliz Navidad, guapa

      Eliminar
  4. Todo un detallazo para las abuelas..
    ..el mejor regalo sin duda...
    Besos y Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que detallista eres!!!!.
    Un lujo para las abuelitas, no se podrán quejar eh!!!.
    La niña guapisima en todos las fotos, es muy mona!!!!
    FELIZ NAVIDAD Y UN BESO MUY GORDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las abuelas encantadas, jejejeje
      gracias por los piropos, guapetona
      vaya foto chula que te has puesto eh!
      feliz navidad
      besos besos

      Eliminar
  6. La verdad es que me parece una idea genial!!!! y además ha quedado estupendo. La verdad que siempre pensando en todos los detalles.....

    Me parece una idea super acertada... y además me imagino que has acertado con el detalle.

    Un besazo y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sonia, me alegro mucho de que te guste
      Feliz año!!!
      besos

      Eliminar
  7. Qué bonito! Te quedó preciosos! Un besote y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado super finos!!! me encanta.

    Feliz Año a toda la family!

    ResponderEliminar
  9. hola, ya te sigo!!!
    todo muy hermoso
    un saldo desde Chile !!

    ResponderEliminar
  10. Hola Atenea,
    Muchas gracias por pasarte por el blog y mojarte con la idea de la balda, ya viste que tuvo buena acogida!
    Un saludo,
    Macarena

    ResponderEliminar
  11. Hola Macarena!! muchas gracias a tí por pasarte por aquí. Estoy deseando ver cómo queda la cocinita con la balda así, si finalmente te decides. Hace tiempo hice una cocinita con una estantería y la balda era así, pero vamos, ni parecida a tus cocinitas tannnn cuidadas, es una maravilla lo que haces.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que te voy a decir, princesa! Que tu peque es un amor, que tu tienes una imaginación maravillosa y que cada vez que me paso por aquí me llenas de energía positiva hasta los topes! Feliz entrada en 2013! Ah! Hay un pequeño regalin-chi de reyes para mis seguidoras en mi blog, espero que te guste amiguita! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Idoia, eres un encanto.
      Ya he leído el regalin-chi, me ha encantado! es genial
      besos

      Eliminar
  13. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...