Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

Delirios de verano

Hola! Jelou! tengo mucho frío, jasmías, estoy deseando que llegue la primavera, incluso el verano, así que ya me he puesto a hacer ropa de primavera e incluso un pijama de verano, que es el que os enseño hoy. Como alguna sabéis, me gusta darle al ganchillo, y hace unos meses me acordé de los camisones que tenía yo de pequeña, con el cuerpo de ganchillo y el faldón de telita de flores. Pues nada, a ello me puse y le hice un cuerpo de "crochet" a la niña. La tela tiene unos lunarcitos en azúl cielo y por eso le he puesto los lazos de ese color, me da la sensación de que voy huyendo del color rosa inconscientemente...me lo haré mirar...


En un principio era un camisón, pero luego pensé que es más incómodo para dormir, y como la nena no se mueveeee...así que lo he cortado y he hecho blusita y bragota, más cómodo. Pues esas son todas las explicaciones que os tengo que dar, os dejo con las fotos, porque sé que algunas no os leéis el texto y si véis mucha letra menos lo vás a leer...a mi me pasa también...jijiji...
Espero que os guste, 
un beso

22 comentarios :

  1. Me encanta esos conjuntos enseñando la braguita, van ideales!!!Y yo sin niñas!! je,je,je
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El pijama precioso
    Yo también tuve uno parecido de pequeña
    Y yo si leo las entra das de los blogs que sigo jjjjjjjj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj! yo tambiéeeen...pero hay días que voy con prisa y leo sólo por encima!
      un beso, Pili!

      Eliminar
  3. Pero que adelantada y yo con el armario de invierno vacío....
    Con que no te gusta leer mucho,pues conmigo Lo llevas mal jejejeje el pijama monisimo mirate Lo tuyo,sobre todo para que salgas de la gama de los azules jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja! hija, que tengo ganas de verano...
      Mis blogs favoritos me los leo enteros! (el tuyo es uno de ellos) y los demás también, pero hay días que imposible...
      Me ha dao por el azúl, y en verano veo que sigo con el tema, jajajjaja!
      besos

      Eliminar
  4. Qué bonitoooo! Me parece una cucada :)

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, me encanta. En cuanto al color, a mí me pasa lo contrario que a tí, los ojos se me van a lo rosa!!! Menos mal que ya se me va pasando, más que nada porque mi niña ya ha cumplido los seis años.
    Por cierto, yo leo las entradas enteras además de ver las fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, a mi también me gusta el rosa, eh, mucho, pero por no pasarme, al final me he pasao con el azúl!
      Yo también las leo, claro que sí, pero comprendo que a veces hay que seleccionar!
      un beso

      Eliminar
  6. Yo soy de las que lo leo todo. El pijama es un primor y monísimo en azul. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, veo que estaba equivocada! todas leéis todo! es genial, me voy a esforzar más...
      un beso

      Eliminar
  7. Brrrr! qué frio es verdad!!!!
    pero es tan mono el pijamita!!! Yo también tengo ya ganas de cambiar de armario!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta....es precioso....!!!
    Y yo estoy contigo, si veo mucho texto en el post me lo leo a trozos...pero el tuyo no, me encanta la costura y como lo explicas todo de bien...no me pierdo detalle.
    Un saludo y buenas noches

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Diana!!!! Jo me encanta, me recuerda mi infancia. Mira q ha pasado tiempo.....Yo no te digo nada de lo de leer las entradas porque ya bastante te han dicho jajajajaja.
    Un besito



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todas hemos tenido uno de esos! jajajjajja, madre mía, qué mal pensada soy...jopetas...
      besos

      Eliminar
  10. Me lo pido , me lo pido!!!que bonito....me ha encantado... es muy dulce!!!
    yo soy de rosa pero tb últimamente los vestidos de sofía son azules..que también me encantan..
    por cierto yo en el ordenador y con el móvil lo leo TODO y la diferencia es al comentar.....en el ordenador me explayo mucho más y con el móvil pues es peor por el teclado...pero hoy estoy haciendo un gran esfuerzo..!!!:)
    Pero merece la pena..tienes un blog que me encanta..
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja, gracias, Sonia
      jo yo con el móvil no puedo escribir porque tardo 1 año en abrir una página, hija...
      gracias por el esfuerzo!! yo también me leo el tuyo porque te explicas divinamente y siempre aprendo algo
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...