Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

De momento, una falda

 Hola chicas! os escribo mientras mi niña me aprieta en las 3 partes que componen el tronco en mi cuerpo, y mientras las señala, va diciendo sus nombres: mondongo, michelín y tetillas...en fin, así no hay quien escriba una entrada coherente...
Llevo toda la semana liadíiiisima con el carnaval y varias prendas que estoy haciendo a la vez, y otras cosas en las que estoy trasteando y me quitan un montón de ratos. Así que nos hemos plantao en el jueves y sin publicar una escoba! creo que tendré que programar un día a la semana o dos para publicar, así no os vuelvo locas, ya veremos.
Hoy os voy a enseñar la mitad de un modeli, es una faldita que va con una camisa, pero la camisita ha sufrido un percance (se me ha manchado) y ya la veréis otro día. La tela y la camisa las tengo hace mucho, con un patrón de Burda que la madre que lo p****...pero queda mona, y la falda es un invento, es un modelo sencillo porque sólo hay que medir la cintura de la churumbela y cortar y fruncir y coser. La tela está sacada del baúl de los recuerdos uh-uh-uuuh de casa de mi madre. Me encantaron los colores y los floripondios y dije: "pamí" (así, todo junto). Como este año parece que se llevan las faldas con volúmen, le he puesto un forro que lleva añadido un volante fruncido para que abulte, que la niña tiene buen tipo y se lo puede permitir.
La inspiración de esta falda la encontré hace un par de años en la web de Hilda Sordo, no sé si la conocéis, es una diseñadora maravillosa, hace ropa para niños y también para mamás delgaditas, unos vestidos y conjuntos que son una inspiración. Pues ella hace estas faldas (la colección del verano pasado fue una auténtica pasada) y a mi me encantan, pero con mi contorno no me puedo permitir ponérmelas yo, así que se la hice a la pequeña. Mirad unos cuantos ejemplos:

No me digas por favor....
Bueeeno, pues ahora os pongo la falda de la niña, queda muy graciosa puesta, pero no la podéis ver todavía porque me da cosica probársela a la niña con el frío que hace. Espero que os guste.

Aprovecho para deciros que me han dao otro premio! cuánta gente maja hay eh? pues este me lo ha dado Sue, más conocida como Fina la Endorfina, que todavía no habéis pasao por su blog?! venga ahora mismo que es de lo mejorcito de la red, sentido del humor, ilustraciones geniales y mucho arte.
Como este año he tomado la decisión de no repartir el premio porque me da corte, pues nada, simplemente respondo a sus preguntas.

  1. ¿A qué te dedicas? Soy una famosa bloguera y diseñadora internacional
  2. ¿Vives en la misma ciudad que naciste? ¿Qué ciudad? nací en Madrid, vivo cerca
  3. Enumera tres sueños que tengas  - tengo un sueño pero mu gordo (atraso de cuando la niña no dormía)
  4. ¿Cambiarías algo de tu vida? si si
  5. ¿Cual es tu bebida favorita? colacao light fresquito
  6. ¿Y tu comida? pasta
  7. ¿Dulce o salado? dulce
  8. ¿Invierno o verano? verano
  9. ¿Cual es tu signo del zodíaco? Cancer
  10. ¿Cual es tu color favorito? rosa
  11. ¿Dónde te gustaría perderte? en una islita griega
Muchas gracias por el premio!

También os quiero contar sobre una tienda nueva de telas, está empezando pero tiene cosas preciosas y la dueña es una chica muy maja, Sonia, del blog "La pequeña aprendiz" que se ha lanzado a la piscina y ha montado "nube de tela". Mucha suerte, Sonia!!!

 
 
Y ahora la falda, que os creíais que me había olvidado, no?


 

Nos leemos la semana que viene, perdón si he puesto alguna incoherencia pero la niña me está dando una guerra bestial...uf. por cierto, si tenéis que pintar una naricita de rojo para un disfraz, no lo hagáis con pintalabios permanente a no ser que queráis que dure una semana...un cuadro...
Besos!

22 comentarios :

  1. Y ha ido al cole con la nariz toda colorada???? jajjajaja.
    Mondongo jajjaja yo también lo llamo asi¡ Niños... han salido a sus padre leches¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A trocitos...a baase de crema...la mdre que lo.parió...
      La leche los críos...jajJaj

      Eliminar
  2. Preciosa la faldita, me parece una monada.
    Estoy deseando de ver a Atenea dentro.!!!!!
    Me paso a echar un vistazo a la nueva tienda de telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que monada!!!Es preciosa! De verdad, por favor!! cose para mayores!!!
    Besin

    ResponderEliminar
  4. Jaja,no se que dignifica mondongo para vosotras,para mi ...te Lo digo en privado Jajajaja
    La falda es monisima y los diseños para mami sin curvas preciosos.
    Y ...somos el mismo signo.
    Bueno guapa,tú publica cuando puedas mujer,que aunque te echemos de menos,te esperamos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja! Para mi es lo que hay debajodel hombligo pero sin llegar a lo que yo creo que llamas tú mondongo, jajajjaja, me parto!
      Qué dia los cumoles?
      Gracias por ezperarme, guapetona!
      Un besin

      Eliminar
  5. Jajajjaja, me parto con tu entrada. La falda es monísima, me encanta. Lo de las madres delgaditas, es verdad, yo me la pongo y parezco una mesa camilla seguro. Jajajajajaja. Lo de la nariz roja me lo estoy imaginando....:D
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la faldita, lo de la nariz, un caso hija, jajaja
      Besos

      Eliminar
  6. Bueno, cuantas cosas nos has dicho hoy!!!. Lo primero darte las gracias por mencionarme, eres un amor, de verdad!! GRACIAS!!!.
    Luego los conjuntos son divinos de la muerte!!, me gustan todos y son muy chic!!. La nariz roja de tu niña he estado un rato riendome yo sola, eres la repera!!, como se te ocurre muchacha!!, Y enhorabuena por tu premio!!!.

    Ahh!! y la falda!!, la falda es super-mega-mona y la tela preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Sonia!
      Solo tengo un pintalabios rojo y es ese, joer qué bueno me ha salido, hija
      Besitos

      Eliminar
  7. Pero que alucine de falda!!!!! Qué detalles!!!!. Alucinante los botones, me encantan. La verdad que las ideas están muy bien tomadas...

    Un besazo.... muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Esos botones son una fijación, se los pondría a todo! Jajajajja
      Besos

      Eliminar
  8. Preciosa falda, si señor! Los detalles, muy lindos. Lo de los conjuntos de mamases jovencitas y delgaditas ya no me gusta tanto. A ver, en foto con modelo dentro, si, divinas, pero si veo una mami vestida asi por la calle, no creo q me entren muchas ganas de cosermelo...igual una faldita sin tanto detallin, o una blusita. Pero tojunto? Desasosegante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajjajajjja! Desasosegante, me ha encantao! Yo me vestiría así todo el rato, jajjaaaja.
      Gracias por pasarte y comentar, Merche
      Besos

      Eliminar
  9. Preciosa la falda, me gustan los detalles y los botones y me encantan. felicidades. besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    A mí me pasa lo mismo que si que quiero hacer en el blog una entrada por lo menos una vez a la semana y luego estoy tan lia da con tantos proyectos a la vez que me voy atrasando siempre en las entradas.
    Pero la falda me encanta y si yo tampoco me la puedo hacer porque parecería una mesa camilla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pero tú eres una artista en toda regla!!!! Felicidades por todo lo que haces...!!!

    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y gracias por pasarte, yo he visto sólo una entrada de tu blog pero me ha enganchado! Nos leemos!
      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...