Páginas

sábado, 9 de marzo de 2013

Y ahora una camisa, "LA" camisa

Buenos díaaaas! es lunes y está nevando, pero una caca de nevada, cuatro copos, aún así a nosotras nos hace una ilusiooonnnn...si nos pilla una tipo Nemo nos da un patatús!
Hoy os voy a enseñar "LA camisa", la que va con la faldita que os enseñé AQUÍ. La llamo LA camisa porque me ha dao más problemas que ninguna otra prenda en mi larga trayectoria con la aguja y el dedal (es un decir porque no uso dedal, "la que cose con dedal cose poco y cose mal"...hombreee no será pa tanto...a mi es que me inmoviliza el dedo y no doy pie con bola). O sea que la camisa ha sufrido varios percances y aún así, no ha quedado a mi gusto: la tela se deshilacha a lo bestia, la marqué con un lápiz amarillo y se transparentaba por el derecho, la he tenido que lavar y se siguen viendo restos, las jaretas las he cosido mirando pa dentro cuando mi intención era que miraran hacia fuera, el bies que va en la zona del sobaquillo ha quedado un poco artificial y he calculado mal la talla y le queda un poco grande a la pequeñusa...casi me interesa hacerla de nuevo...además se le ha salido un hilo en el hombro, no se nota mucho pero no me explico ...
Bueno, como la modelo no sabe nada de eso, la ha lucido con gracia y con tacones, que la he tenido que poner los tacones para que se dejara probar y fotografiar, con lo fácil que posaba antes!
Os dejo con las fotos en las que se ve la faldita CND (Con niña dentro),
Besos y felíz semana!
 
 
 



 
Y en versión invernal.... 
 
 

29 comentarios :

  1. Impresionante!!!!!!!!!!!!!!
    Me quedo boquiabierta una autentica maravilla...Enhorabuena.
    Besos y feliz Lunes

    ResponderEliminar
  2. Madre mía..que bie le queda..esta nia está hecha una modelo!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la camisa es preciosa, me encanta. Seguro que los fallos sólo se los ves tú. :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, las fotos no hacen justicia a los fallos! jajaja!
      besos

      Eliminar
  4. Me encanta y dices que coses sin dedal?
    ¿Y que fallos? si tu no lo dices nadie se entera. Todas vamos aprendiendo de esos pequeños fallos.
    Por cierto a mi me pasa lo contrario que a ti sin dedal no puedo coser, tengo 3 siempre porque me los voy dejando en los bolsillos, encima de alguna mesa.......
    Tu niña preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, lo peor son las líneas amarillas que me han quedado, a ver si a base de lavarla...
      yo intento usar dedal pero me resulta imposible!
      gracias Pili!
      besos

      Eliminar
  5. ¡Que bonito! ¡Me gusta mucho! Tienes un premio en mi blog: http://cosiendolunares.blogspot.com.es/2013/02/un-premio-nuevo.html

    Un abrazo, Bàrbara
    Cosiendo lunares

    ResponderEliminar
  6. Diana, el dedal para coser a mano, a mi me es imprescinble!!. En fin, cada una...

    Y ahora a lo importante de esta entrada: PEDAZO DE CAMISA!!. Es muy bonita, impresionante!!. Yo la veo super-dificil de hacer..Que te ha dado mucho jaleo, pues si!!, un rollo, pero ya te digo yo que el resultado es espectacular.!!!. yo no le veo los fallos que tu dices que tiene, por lo tanto, tienes que considerar que son mini-fallos!!. La sisa un poquito grande, si pero igual el patrón es así!!!.
    Besitos y repito : ME ENCANTA!! y el conjunto de la falda con la camisa es muy CHIC!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un patrón chungo...le hice un mono en verano con él y también viene la versión camisa...un sufrir y con la tela que he elegido...fallo total...La sisa es enorme, pero es que me he equivocado de talla, jajajjajaja! ay madre mía...
      Un besito

      Eliminar
  7. Me parto¡¡¡ mi madre me dice lo mismo del dedal¡¡¡ yo también coso sin dedal, es ocmo coser con una armadura a lo templario, nada nada, a pelo¡¡
    En fin, que hija mia, yo ya no puedo fliparlo más, ahora una camisa, y preciosa.... yo alucino en colores... y tu madre que coño te dice?

    ResponderEliminar
  8. Es espectacular la camisa,preciosa y el conjunto me ha dejado sin palabras,precioso!

    ResponderEliminar
  9. Jajja...me encanta el conjuntito y LA camisa...pero la modelo es la bomba...y con tacones no te digo ná.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonita te ha quedado la camisa!!!!! Preciosa.
    Para mi opinión me encanta en la versión verano... Qué me dices de los zapatos blancos de tacón....??? Son geniales, si fuera por mi hija no se los quitaba. Estos carnavales han sido su única alternativa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Sonia!
      Atenea si pudiera no se los quitaba tampoco!

      Eliminar
  11. Es maravilloso todo pero la falda me ha enamorado, la vista desde atras es un amor me encanta el vuelo que tiene y la forma, de pequeña tenia varias parecidas y eran las que mas me gustaban, yo le decía a mi madre que me pusiera la falda de princesa. Besitos y felicidades por todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, eso dice Atenea, que son de princesa...yo no soy mucho de vuelos, pero a ella le encantan!
      un beso

      Eliminar
  12. Esa falda es preciosa, de verdad que me encanta todo lo que haces! tienes un ojo con las telas que son increíbles!!

    ResponderEliminar
  13. Fallos dices? Estas echa una artistaza. Que buen gusto tienes con las telas, el diseño y con toodo.
    La camisa es preciosa y de los errores se aprende, je (hay que mirar el lado positivo) y te ha quedado preciosaaa. Y la falda ni te digo, es muy bonita, pero por detrás quita el sentio. Me encanta el conjunto.
    Un besazo
    Mayra

    ResponderEliminar
  14. Uy que bonito todo, voy a seguir cotilleando. La camisa blanca ¡me chifla!,un saludo Cris

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...