Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Un pequeño sorteo

Hola hola! Jasmías, hace un rato que llegó la primavera! lo notáis, se os ha alterado la sangre? habéis empezao ya con la operación bikini? yo este año, operación burkini  (o escafandra, como diría mi amiga Valle), os lo digo como lo siento...
 
Para celebrar los 100 seguidores del blog que se cumplieron el día 11 - ya hemos subido unos cuantos - he decidido hacer un sorteo, quiero regalaros algo. He pensado varias cosas pero como  no sé si la ganadora tiene niños o no, si tiene más de uno, si tiene niña o niño...pues he decidido regalar algo para vosotras.
 
Además de los 100 seguidores así celebramos la primavera que es mi estación favorita y seguro que a vosotras, si no soís alérgicas, también os encanta.
 
 

·El sorteo empieza ahora! y termina el viernes 29 de marzo a las 17:00h (salvo que se me complique el día...)
·El resultado se publicará aquí mismo el día 29 de marzo a lo largo de la tarde
·El premio sólo se envía a territorio nacional (si estas fuera y tienes alguien en Ejpaña que te lo reciba, yo se lo mando sin problema)
·El ganador será elegido con Sortea2

REQUISITOS
-----------------
::No hay requisitos, son un rollo, sólo rellena el formulario.

::OJO:: Para premiar un poco la fidelidad, las seguidoras que lo son en este momento (20 de marzo a las 15:00) tienen una participación extra. (debes decirme tu nombre en google friend para que yo sepa qué "follower" eres)

::Sois libres de compartir el sorteo, sin compromiso.

Y creo que nada más...os pongo fotos del premio para que veáis si os interesa participar:

Es un conjunto de colgante y pendientes en un color muy nuestro: turquesa. El colgante lleva un marcianito hecho en Fimo y barnizado que lleva un cuello de strass (o sea, brillis). Le he puesto un lacito a tono y una chapita en el cierre.
Los pendientes son unas "dormilonas" totalmente de plata (por si las alergias) y llevan 1 tupí Swarovski turquesa y un lacito a tono.
El marcianito está hecho completamente a mano en los ratos libres que me deja la aguja. La chapita es de plástico "encogible"(??) y la cadena de bolitas. Mide unos 30 cm del cierre al muñequito. Los pendientes miden 3x1,5 cm aprox.

 Y eso es todo! espero que os guste, MUCHA SUERTE!!!
 
 

35 comentarios :

  1. Me apunto!!! Me encanta!! Felicidades por tus 100 seguidores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me apunto....
    Felicidades por los 100 seguidores...!!!!
    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no se te ha grabado la participación, pero vamos, te apunto

      Eliminar
  3. Tía es que yo lo flipo contigo, es que le das a todo¡¡ al joyerío también???
    Felicidades por ese centenar de fan nena, saca las gambas que nos apuntamos todos. Ande esta el formulario ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja! el joyerío fue antes que la aguja, Mari
      has participao?

      Eliminar
  4. Me encanta !!Mucha sgracias por el sorteo.Soy en face y real,Marisa García Sánchez.Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Qué manos tienes hija!! y me apunto del tirón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, ¿ha desaparecido el enlace del formulario?esta tarde te juro que lo ví y ahora, dónde se ha metido??

      Eliminar
    2. No me has participao! encontraste el formulario?

      Eliminar
    3. Pos no!ya Lo has visto jajaja,pero no pasa nada ya vendran mas y sí no,para mí ya es un premio leerte,besos

      Eliminar
  6. Bueno, primero Enhorabuena por tus 100 seguidores y pico!!!
    Y claro que me apunto!!. El premio es muy deseable y chulisimo!!
    Besitos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, Mariii, que me encanta hasta el infinito, chulísmo de luxe. Voy a apuntarme ya!
    Artista, que eres la mejor :D
    Y enhorabuena por todas esas seguidoras, te lo mereces!

    Besazos,
    Aran

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja! Mira lo del sorteo vale, pero yo ya con lo de la operacion "burkini" me doy por contenta, porque con la risa que me ha dado se me ha salido la magdalena por la nariz (En serio) Ah, y lo de "jasmías" tambien, que hacía tiempo que no lo oía-leía.
    Me apun!!!
    Besos gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! tu rieté pero vamos que es así, maja
      apuntada!
      Un beso grande, Merche

      Eliminar
  9. Acabo de apuntarme.....por aquí me quedo....
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también acabo de cubrir el formulario. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya me he apuntado, cruzo los dedos y suerte a todas. Gracias por esta iniciativa. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Ya me he apuntado, no podía faltar en este sorteo. Me encanta tu blog y las cosas que haces. Enhorabuena por tus 100 seguidores!!

    Por cierto, me apunto también a lo de la "operación burkini" que la gente me sigue preguntando que de cuánto estoy!!! Ains que malos que son!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajjaja! a mi también me pasa, hasta me han cedido el asiento en el metro y en el bus (si, si, más de una vez...)
      Besos, guapa

      Eliminar
  13. Me acabo de apuntar, no conocia tu blog, pero ya te tengo "fichada" ge puesto en mi blog una entrada para ver si conseguimos aportar un granito de arena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocerte por un RT en twitter,no se si se habra guardado mi participacion en el sorteo,espero que si!!ahora te sigo en twitter que es lo que mas manejo!!y enhorabuena por los 100 seguidores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bien me va el twitter! jejejeje!
      muchas gracias, ahora miro si se ha grabado tu participación
      Un beso

      Eliminar
  15. Enhorabuena por tus 100 seguidores!! Y por supuesto, muchísimas gracias por compartir este sorteo. El collar es muy cuco ^^ no le falta detalle.
    Sigo trasteando por el blog para ver que más cositas haces. Hasta prontooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste
      encantada de tenerte por aquí!
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...