Páginas

viernes, 22 de marzo de 2013

Una chica Ye-ye ... yellow

Hola majas, antes de irnos de vacaciones (sin movernos del sitio, claro) quería enseñaros otro vestido veraniego. Es un vestido con una tela amarillo "huevo" que desde que la ví, me llamaba desde su estantería. Tengo un par de metros de cinta guipur de margaritas con las que ya adorné un conjunto el año pasado, y me chiflan, son "supervintage" porque me las dió mi madre y por lo visto tienen más o menos mi edad (yo también soy vintage, qué pasa?!).
Ha quedado un vestido también ye-ye, como el de guipur anterior, no sé por qué, me ha dao por ahí, jaté.
No me enrollo más, sólo recordaros que seguimos de sorteo, que el formulario está en la barra lateral y que es muy sencillo y sin requisitos chungos. Estáis siendo muy amables con vuestros comentarios, gracias!. Me falta gente, a ver qué pasa eh! Creo que alguna no habéis encontrao el formulario y habéis pasado del tema, pero si no se tarda nadaaaa!!!
Pues nada, que paséis una Semana Santa genial, con descanso, procesiones, torrijas...y lo que vosotras veáis, vamos. :)
A ver si a la vuelta estoy con más energía y os cuento más cosas!
Este es el vestidín:



Y como estabamos de buenas, hicimos fotos




Espero que os haya gustado, nos vemos a la vuelta!
Muchos besos!!!

46 comentarios :

  1. Me encanta el color amarillo huevo...y el modelo con los volantitos, me chifa!!!
    Te ha quedado precioso!!!!!
    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un vestido bonito bonito! Ademas del detalle de las margaritas, me gusta el toque de los volantitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay diana te ha quedado precioso.
    Y es que es absolutamente ye-ye y tu niña es que está para comérsela.
    Yo creo que hice bien lo del concurso y si me toca, sabes que estoy de vacaciones y con poco internet, así que guardame el regalo que me chifla.
    Que descanses chica vintage.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili!
      Tu descansa tranquila que si te toca te lo reservo
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Qué preciosidad, ideal para el veranito. La modelo no puede ser más guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Pero esta chica ye-ye como posa!!Toda una profesional,guapísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña no posaba si no le ponía un churro en la cabeza, y así ha salido, con el turbante a lo "Sandokan"
      jajajja
      Besos

      Eliminar
  6. Qué monada de vestido y tu hija lo luce como nadie!!! qué ganas de quitar los leotardos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitooohhh, si te digo la verdad en los ultimos años cada vez que veo un vestido mostaza o amarillo se me van los ojos detrás y ya me he comprado dos, es genial y me encanta el color. Besitos ARTISTAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el amarillo me entusiasma! me pone de buen humor :)
      Besos guapetona!

      Eliminar
  8. Me chifla y rechifla!!!! Para empezar el color, mi favorito.... Creo que es un color super. Pero los detalles de los volantes y del corazón..... me parecen super originales!!! Muy buen trabajo.

    Un besazo

    Enhorabuena por tus 100 seguidores!!!!! A por los 200.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi me encanta el amarillo para verano y para las niñas, me chifla
      besos

      Eliminar
  9. hola

    te he dejado un premio en mi blog

    http://entreperlas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Noelia, muchas gracias, en cuanto tenga un ratejo lo recojo
      un beso

      Eliminar
  10. Pero que vestidito tan vintage y tan amarillo!!!
    guapísimo el vestido y tú niña MAS !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. El vestido es divino, me encantan los detalles. Esos volantes en el escote (igual te pido ayuda para hacerlos), el corazón, y sobretodo me ha encantado la flor y el lazo de la parte de atras.
    Y la niña preciosa, me encanta cómo posa, con esa cara de bichillo que pone, está guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te cuento lo de los volantes, una pequeña odisea! lo de la parte de atrás es para tapar el "pinganillo" de la cremallera, que mira que son feos!
      Muchas gracias por la entrada!
      Un beso

      Eliminar
  12. Yeye total!!!!
    Un color muy alegre y precioso....
    El vestido fantástico...
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. es monisimo! un amarillo muy lindo. y la niña mas.besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo, el color, el detalle del cuello, el corazón con flores... solo le veo un defecto que es que la tendras que poner a la niña una malla antimosquitos. Me ha recordado un vestido que me compró mi madre cuando era como tu niña y no veas como terminaba el vestido de mosquitos de esos pequeñitos.
    Un beso y gracias por mostrarnos cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajja! cómo lo sabes! a las que nos gusta el amarillo ya sabemos que nos toca sufrir!
      Muchas gracias por la entrada en tu blog, guapa
      Un beso

      Eliminar
  15. Esos detalles! Y como siempre el oficio de la modelo... Un beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Caray! Qué preciosidad de vestido y que color tan bonito, me chifla ese tono de amarillo. Y estoy segura de que tu peque es la mejor vestida de su cole! Qué manos tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! gracias Almudena, casi siempre va con uniforme, así que no nos luce!
      Un beso

      Eliminar
  17. Pero que maravilla!!! jamia que manos!!! toy con el móvil pero en tareas me apunto lo del sorteo

    ResponderEliminar
  18. una monada de vestido!!!
    amarillo, el color de la temporada
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo!!!!

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  20. Soy Piluca de 40ytantas. Nos hemos conocido en twitter y aquí estamos. ¡Qué suerte! voy y me encuentro con un sorteo. Ya me he apuntado espero haberlo hecho bien. Te dejo el enlace de nuestro blog, en el nuestro Mariví transforma una prenda a uno de los seguidores del blog. Animate, te dejo el enlace http://40ytantas.blogspot.com El nuestro es hasta el 30 de Marzo. Saludos y estamos en contacto.:-))))

    ResponderEliminar
  21. Qué mono nena y el color me chifla!por cierto no encontré el enlace y luego la semana santa y desconexion total,no qué haya pasado!besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoooos! El próximo lo pongo más visible, que me parece que me he lucido! Jajajajaj!
      Un beso grande

      Eliminar
  22. Qué vestidos tan cuidados y bonitos!! Me encanta este estilo para niñas, qué pena que yo tengo niño, que si no... A pesar de esto te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...