Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

Del color del cielo...cuando es azúl, claro!

Hola jovenzuelas! ya es viernes! ha sido una semana muy productiva, tengo mucho que enseñaros...pero, poco a poco...

Hoy os traigo un conjunto que he hecho con una tela de cuadritos maravillosa que he comprado en Trae Tela, tiene un tacto...pero antes, un premio! me lo ha dado María del blog http://elnidodedario.blogspot.com.es/, y aunque no soy muy partidaria de premios, como siempre, lo recojo agradecidísima! (perdón por no responder a las preguntas, pero no me gusta hablar de mí...así de rancia soy, hijas...) ;) Muchas gracias María!!! (echadle un ojo a su blog que os va a gustar!) Este es el premio:
 

Bueno, pues para no enrollarme que mañana tengo comunión y me tengo que hacer las uñitas...os dejo con las fotos. Las fotos CND, próximamente en esta sala :)

Sabía que quería hacer un pantaloncito, que lo había visto "nosedonde" (pa variar) pero la parte de arriba no sabía cómo hacerla, y lo he apañao con una camiseta personalizada con una lazada grandota. Así ha quedado:



 Y como me sobraba tela, y he encontrado un tutorial con patrón superchulo AQUÍ! me he complicado la vida y he hecho una compañera:

Que tengáis buen fin de semana!
Un besín!

34 comentarios :

  1. Que bonito Diana!! Me encanta el conjunto entero, pero el lazo, para mi es lo más...Bss y que te queden bien las uñas!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos Diana!!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta!! Cuando he visto el pantaloncito a juego con el lazo me ha apasionado, pero ya la muñeca a juego, ya eso es .... UNA PASADA!!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja! muchas gracias! la muñeca ha salido un poco despeinada, en plan, Oneto, pero es graciosina :)
      besitos

      Eliminar
  4. Alucinante....la camiseta es ideal!!!!!
    El pantalón muy mono.....
    Y la muñeca una cucada....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hi Diana!!!!Thanks for your visit to my blog and for your comment!!!
    You have a very beautiful blog and your creations are so cute!!Nice job!!!Kisses!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geia sou! it was a pleasure, Sofia!
      thanks for your words, it's great that you liked it
      filakia pollá!

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias a ti! Un premio merecidísimo! El conjunto, monísimo, la idea del lazo estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María, me hacen mucha ilusión los premios, pero luego la mecánica me da como pereza y un poco de corte...jejejje
      un beso grande

      Eliminar
  7. Enhorabuena por ese peaso de premio¡¡¡ y dices que mañana comunión??? y que vas con botas de agua??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa mía!
      calla calla...estoy más quemá que la moto un "jipy"...

      besos

      Eliminar
  8. Hola preciosa
    Que monada de conjunto me refiero al pantalón y a la camiseta, porque ya lo de la muñeca, eso ha sido una obra de arte.
    Que por lo menos mañana te salga un poquito el sol.
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, muchas gracias Pilar!
      ya os contaré si me cayeron chuzos...me he rizao el pelo y todo...jo...
      besos

      Eliminar
  9. Me encanta esa tela de cuadros! La tenia fichada para un vestido para mi hija pero Mar la tiene agotada desde hace tiempo...sni
    El conjunto muy bonito, seguro q tu peque lo luce genial.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que se haya agotado, es preciosa...pero ya sabes que Mar repone en cuanto puede!
      muchas gracias!
      Besos

      Eliminar
  10. Diana enhorabuena por tu premio!! .Y ahora te digo que este conjunto es monisimo!! La tela me encanta y el toque que le das a todas tus prendas se nota! !!. Lo de la munequita ya es para tirar cohetes!! Que manos tienes. ....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia!
      buen finde!
      besos

      Eliminar
    2. Joé haces una compañera como quien hace un vaso de leche con caola Cao..(ya sabes,por decir algo sencillo,hija..)
      El caso es que tienes una maña y una predisposición que para mi la quisiera,joo...pero ya te digo yo que cuando sea mayor aprenderé...ya verás...sí,sí...

      Besosssssssss!!

      Eliminar
    3. Jajajja! me dan como...siroccos y tengo que hacer algo creativo. Es más bien enfermedad que virtud :)
      un beso, guapetona!

      Eliminar
  11. El conjunto es una monería! La niña tiene que estar para comérsela! Y la muñeca me ha encantado!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  12. Que monada!!!
    Buen fin de semana!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Genial!!! A mi el tuneo de camisetas me parece super socorrido para las peques.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Super chulo!!Bueno como todo lo que haces!!!;))
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado. El enlace con patrones de muñecas también. Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias! ojo que yo la muñeca la he hecho con el patrón al 50%, que ya somos mucha gente en casa y no cabemos...
    besos

    ResponderEliminar
  17. Pero que cosa mas bonita, a veces me da penita de ver lo que hacéis en los blogs y que haya gente por el mundo que se llame diseñador. Cuanto derroche de creatividad perdido. Eso si es tener arte. Besitos guapetona vaya manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, desde luego hay joyas por la blogosfera, hija! Muchas gracias, eres un encanto

      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...