Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

Un regalito para una comunión

Buenas tardes, darlings! ya se ha pasao el lunes, qué fácil ha sidoooo! Este fin de semana hemos estado de comunión de una niña preciosa y encantadora que tiene un hermanito ígual de precioso y encantador.

Hemos comido como cerditos, ni dieta ni ná! y Atenea ha hecho amigos. El sitio era una maravilla, pero hacía un frío horripilante que nos fastidió un poco las actividades al aire libre...
 
Bueno, pues, os quiero enseñar parte del regalo que le hicimos a la niña que comulgaba, quise hacerle algo personalizado y hecho con mis manos, a parte de un regalito típico que compramos para ella.
 
El año pasado hice un conjunto para Atenea, para ir a la playa, que fue un exitazo, aunque están un poco vistos, la verdad es que son resultones y además prácticos. Me he decidido por el color rosa, y una tela de pasteles (cake stands, cómo se llaman en español? ... ) y puntillas, madroños, lazos y todo lo que pillé.
 
Es un conjunto de cesto y toalla para la playa/piscina y creo que quedó muy mono. Al cestito le he plantao otra muñeca de trapo como la que os enseñé en la entrada anterior, que me ha dao por ahí, chica, no sé, la edad...:)
 
Por cierto que me apunté al cose conmigo de naii para hacer un sombrerito y ha sido imposible, creo que ha estado genial, tenéis el link en el lateral, así que espero poder hacerlo pronto, a ver si...
 
En fin, espero que os guste, os inspire y vuestra visita no haya sido en balde!
Besos!
 
 

 

 
*******************************
Cosas de Atenea:
*Atenea: Papi cuándo se me va a curar esta pupa del codito?
*Papuchi: pues hay que esperar, ahora es tu cuerpo el que tiene que hacer una costrita y curarse solito y blablabla...
*Atenea: uy qué misteriossso... 
 *******************************
 

47 comentarios :

  1. Que conjunto tan bonito Diana! El capazo es una monada!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta!!!
    Es una preciosidad!!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el conjunto, me gusta todo, el rosa, la tela, la muñeca...
    Seguro que a la niña le gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla.........he comprado capazos para tunear....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capazos? varios? cuántos? ajajjaja! te comprendo, cuando empiezas es un no-parar
      se me ocurren tantas cosas, pero sólo tengo una niña, no le daría tiempo a usarlos todos!

      besos

      Eliminar
  5. Es precioso el conjunto! Estos regalos además de útiles, a las niñas les encantan!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  6. Es genial, me encanta la cesta con la muñeca.
    Te he dejado un regalo en mi blog espero que te guste, un beso

    http://elprensatelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que regalo mas bonito, estaría la niña encantada.
    Me gusta todo, el capazo, la muñeca, la toalla.
    Y tu niña cada día para comérsela mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Menudo detalle Diana... me gusta muchísimo!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que regalo mas bonito por Dios, te ha quedado divino. Yo llevo un tiempo queriendo tunear un bolso para la playa pero se lo tengo encargado a mi madre porque yo trabajo y creo que será para el verano que viene. Me has dejado con la boca abierta porque es una dulzura y realmente bonito. Eres un genio. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso Diana. Creativo y divertido!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaaaaa..yo también apuntaba las cositas...las ocurrencias de mis churumbeles...sobretodo las del peque que tiene cada cosa que te partes...es que te partes...
    El bolso,precioso....y la muñequita una monería!!
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que llevar una grabadora para recordar todo, pero es que te meas con ellos...
      muchas gracias!

      besos

      Eliminar
  12. Que bonito y que práctico, desde luego tenerte a ti cerca (como amiga o familia) debe ser una gozada. Eres muy detallista y la niña que ha recibido el regalo debe estar encantada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se había ido tu comentario a spam y lo acabo de ver...jo
      Muchísimas gracias, Sol ;) espero que lo disfrute mucho :)
      besos

      Eliminar
  13. Que bonitoo!! La niña va a estar encantada, y la mami más.. Otra cosa para mi lista de deseos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Diana el cesto es tan tan dulce y tan lindo!!. Que manos tienes chiquilla!!. Me gusta un montón!!
    Y de las ocurrencias de nuestras niñas que te voy a decir!!, son tan ricas... a mi es lo que me hace reir dia a dia...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia!
      Están en una edad que son tan graciosas! una alegría para la familia
      besos

      Eliminar
  15. Precioso conjunto, la tela es una monada.

    ResponderEliminar
  16. BUENAS TARDES!
    Es una cucada de conjunto y de mucha utilidad para la temporada que llega.
    Saludos.
    http://caraliclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Este conjunto de visto nada, es una preciosidad en toda regla.... qué misterioso :-)

    ResponderEliminar
  18. que cosas mas monas haces , de verdad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Tienes un premio en mi blog, si te apetece pasate a recogerlo

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. So cute bag! I love the colours, the fabric with cupcakes, the doll...! I' m trying now to learn how to sew in the sewing machine so that i can make things like yours but it takes time...! Have a nice day Diana! Filia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efharistw Marina!
      Keep on trying, it's the only way to learn!
      loved your blog
      thanks for the visit!
      filakia!

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...