Páginas

domingo, 30 de junio de 2013

Estrenamos conjunto y pattern review

Hola! cómo ha ido el fin de semana? La niña lleva días con fiebre, un virus, así que no hemos hecho mucho...cuando le doy el Dalsy se pone como una moto y cuando se le pasa el efecto se apaga y se pone mimosona...pobreta, con lo contenta que está siempre! En fin, espero que cuando leáis esto ya estemos bien, porque estoy programando la entrada ahora que tengo un rato :)
 
Pensábamos irnos a los Madriles a pasar la mañana y comprar alpargatas a cholón, pero con niños pequeños la vida es así, amigas solteras y sin niños...avisadas quedáis.
 
Hoy os voy a comentar otro patrón de los que he comprado en PDF, en esta ocasión es un patrón de la tienda Tye dye Diva patterns que me encantó desde que lo vi. Es un mono con unos volantitos muy graciosos en el culete.
 
 
 
Yo he comprado la versión de 2 a 6 años, pero también la hay de 0 a 24 meses si la necesitáis.
 
 
 
La tienda es chulísima, eso si, tiene el mismo problema del que hablábamos en la anterior revisión de patrones: los estampados no te dejan apreciar el modelo...es impresionante la cantidad de estampados que pueden llegar a mezclar en un sólo vestido...pero si te fijas bien, tiene cosas muy monas.
 
  • lo mejor
 
Variedad de tallas, explicaciones excelentes, tutorial muy bueno, fotos claras, mucho detalle, precio (7,95$=6,34€)
 
  • lo peor
 
Nada, el único inconveniente que se puede encontrar es que sólo está en Ingles
 
Mi tela es más "tiesecilla", es la misma que el bañador de la entrada anterior. Y así es cómo me ha quedado a mí...
 


 
 
el lacito era rosa y hubo que colorearlo con pintura textil



 

Espero que os haya gustado!

Os acordáis del conjunto de cuadritos azules? pues ya lo hemos estrenado y nos ha quedado así:
Zapatos ideales, no? nos han costao 5 € en el mercadillo de Neck&Neck! divinos, de piel...uysss...
Si, son eccemas del calor que le salen a la princesa en las corvas...mu fina, mu delicá...

Vista aérea, de las que me gustan a mí para enseñar los coleteros...tengo un tutorial de éste pendiente...

Que tengáis una buenísima semana!
Besos




30 comentarios :

  1. Qué casualidad!! Yo también estoy con ese patrón. Llevo toda la tarde frunciendo y colocando volantes.
    Atenea está guapísima, tiene un tipín...
    A ver si acabo el mío, que al ver el tuyo me han dado ganas de terminarlo para ya.

    Un beso.
    Ah! Te ha quedado de muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! ay qué ganas de verlo, con esa modelo tan chuli que tienes :)
      muchas gracias!

      Besos

      Eliminar
  2. Hola
    Ay pobrecita Atenea, espero que esté mejor. Hay una de virus en estas fechas.
    Y que decirte del mono, me parece precioso como todo lo que tu haces.
    Besos hoy mas especiales para la muñeca.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está mejor, Pilar, ahora toca flemas
      Muchas gracias guapa

      Besines

      Eliminar
  3. Por favor!!! está ideal!!! que se recupere pronto!
    Y ese lazo... digno de un "lo vi y me enamoré". Lo has ideado tu?
    Enhorabuena por todo tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oiane!
      Besos
      me encantó tu blog :)

      Eliminar
    2. El lazo es una inspiración del vestido Madison (si buscas imágenes te sale), pero se acabó pareciendo como un huevo a una castaña! aajjajaja!
      besos!

      Eliminar
  4. Te felicito una vez más...me encanta todo lo que haces, pero lo que más me gusta es ver como lo luce la pequeña modelo!!!!!!!!!!!!
    Besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho estos monos y andaba detras de uno para mi peque para las vacaciones porque por aquí ahora y me parece que durante todo el verano, es impensable poner a la niña sin body y tan fresquita, grrr....asi que voy a echarle un vistazo a la tienda.
    Tu versión monisima, es verdad que las telas que usan los americanos deslucen el modelo un montón, sobre todo el largo de los vestidos...aunque para gustos...
    Los zapatos azules ideales!!y encima baratísimos!!
    besos y espero que tu princesa este ya mejor. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un modelo muy coqueto para las peques!
      Muchas gracias Vanessa!
      besos

      Eliminar
  6. angelito mio, esta malita y la pones a posar¡¡¡ no tienes corazón¡¡
    Ay mi niña. Espero que ya esté mejor guapa. Pobrecina, ahora de vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajjaja! el posado es de antes de los dolores, mari!
      muchas gracias bonita
      un beso

      Eliminar
  7. uauu!
    que bonita esta!
    toda una trendy!
    Te esperamos en Daily Life, espero que te gusta y puedas participar en el sorteo que estamos haciendo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Woooowwww!!!Me encanta el mono!!!!!Está para comerla,por favor!!!1
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que monada!! es chulísimo, me encanta la espalda!!
    Espero que ya se encuentre mejor tu peque
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!! Chica, que cosas más bonitas haces!!! Yo acabo de terminar un vestido con la misma espalda y no se lo quita. Pero tu mono es tan dulce... A cuidarse!!!

    ResponderEliminar
  11. Diana, te ha quedado genial!! y gracias por estas fotos tan maravillosas de tus creaciones..que vistas en tu princesa se ven el doble de bonitas ( y ya es decir..ehh!!)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia!
      gracias por lo de las fotos, tengo pocos medios, pero con la modelo se suplen ;)
      Muchos besos!

      Eliminar

  12. Uauuu, Diana! Q conjunto más bonito! Me encanta! Como todas las cositas q haces! Tienes un blog precioso... Te acabo de descubrir y te voy siguiendo. Te invito, si te apetece, a dar n paseo por mi blog. Un abrazo bien fuerte! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!!!
      Acabo de ver tu blog...es precioso! me he hecho seguidora aunque estoy de vacaciones "blogueriles"! :)
      un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...