Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

Un bañador fruncido, el cuarto de costura y una reflexión

hola-hola! Os voy a enseñar un experimento, un bañador fruncidito. He visto la tela, y he pensado que seguro que seca rápido, así que me he dicho...un bañador. Lo he fruncido con hilo elástico, lo habéis usado alguna vez? queda muy apañadito para fruncir :)
 
La tela es azul cielo con una raya finita en blanco, muy fresquita. Ya sabéis que me ha dao por el azul, así que, es lo que hay, majas.

También os voy a enseñar el cuarto donde coso, porque lo tenía más o menos ordenado y me he liao a hacer fotos. Cuando he visto las fotos me he dao cuenta de que estaba poco ordenado, :) pero bueno, me arriesgo a que penséis que soy un desastre y os lo enseño, que pa eso es viernes! ole!

Además os dejo una reflexión: blogs que sigo y que me encantan pero que empiezan a abusar de la publicidad encubierta...un poco, vale, se comprende, yo lo haría, ojalá me regalaran a mí algo, pero cuando el 60% de los posts nos meten la cuña...no se, a mí me llega a molestar, sobre todo cuando se trata de ocultar que es un post "patrocinado" o simplemente no se menciona. Pero vamos, que son neuras mías, que yo los voy a seguir siguiendo (eh?) con todo el cariño, porque soy muy fiel :). Vosotras cómo lo veis?

Pues nada, lo dicho, os pongo el bañador, vale?

No mires al suelo, no mires al suelo!...ya has mirao, no?

Pocas ganas de foto

Así como la del Titanic

Qué hay? un rincón? uyyyy

Detalle del hombro y de los pelos locos de la niña
Espero que os haya gustado, creo que le iría bien un caftán...ya veremos

Ahora os enseño dónde nacen todos estos trapitos y más cosas que no veis, un no-parar, vamos.

Todo está combinado en toile azul y vichy amarillo...raro, pero bonito


La mesa de trabajo acaba hecha un caos con cualquier cosita que hago...os pasa igual?

Aquí mis telas favoritas, apliques, tocados y dos botes con chorraditas de papelería

Mis telitas queridas, colocadas. Estos son ya trozos más grandes


Así organizo yo mis cosas en la estantería

Patrones y pinturas para los bocetos, no los puedo enseñar porque me da corte :)

Lazos ordenados por categorías...mis categorías, claro

La caja azul es para las puntillitas y tiras bordadas, gomas, cordones....

Y luego las pongo aquí, con los botones para forrar, mis revistas, patrones, la casa de muñecas a medio hacer, mi máquina!

Y el diván que nunca veo ordenado...


Me ha faltado enseñaros el cajón de las lanas, está hasta arriba! otro día será ...

Y de momento eso es todo, espero que vuestro cuarto de costura esté mucho más desordenado que el mío, va a ser difícil, porque estas son las fotos del cuarto ordenado, haceros cargo...

Bueno guapas, os deseo un buen fin de semana, descanso y diversión. Nos leemos pronto!
Besos

 


42 comentarios :

  1. El bañador es ideal y le queda precioso a la niña y me encanta tu cuarto de costura, lo tienes muy organizado. Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de bañadores la estas haciendo para este veranito.
    Nunca he frucido con hilo elástico, es dificil???, creo que voy a intentarlo porque el resultado es precioso.
    Por cierto, tu cuarto de costura está genial, el mio no consigo tenerlo nunca en orden, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Es muy fácil, tener en cuenta no estirar demasiado ni demasiado poco, pero muy sencillo.
      Yo le saqué las fotos cuando estaba recién colocado, para que digáis "qué muchacha más ordenada"...jajajjaja!
      besos

      Eliminar
  3. Que guay Diana!! Me ha encantao conocer tu rinconcito, como lo tienes todo organizado. Yo estoy en ello, cuando lo "ordene" lo mismo y os lo enseño.
    Una cosa, que es el panel de medidas exactamente? Mola, pero no sé para que sirve.

    Un beso y gracias por dejar que te conozcamos un poquito más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no está así, Antonia! si vieras el suelo...siempre lleno de recortes...uf!
      El panel es un tablero en el que voy a poner un esquema que tengo de la niña con sus medidas, jajajja! me he explicao fatal! es un panel, ni más ni menos, pa poner lo que quieras :)
      gracias, guapa
      Besos

      Eliminar
  4. el bañador muy bonito y original y tu cuarto de costura...un lujo.saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que las cosas se deben de decir ,al menos eso hago yo y querría que me lo dijeran

    Que orden de cuarto,mi suelo ni se ve ! Que envidia,soy una cerda

    Y ese bañador ,me parece súper original y una Pocholada

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estoy de acuerdo.
      Si lo vieras hoy...jajjajaja! he quedao de superguay, pero cualquier parecido de las fotos con la realidad es pura coincidencia...
      muchas gracias, guapa

      Besos

      Eliminar
  6. Vamos por partes, es que fíjate que horas y aquí estoy dándole a la aguja y encima me quito tiempo para ver tus maravillas.
    Primera parte, el bañador, como siempre me encanta. Me repito verdad?
    Segunda parte, el cuarto de costura, ya quisiera no solo yo sino mis los tres hombres que viven conmigo tenerlo tan ordenado como tu, lo mio si que es desastre total.
    Y tercera parte, aquí me tienes que perdonar como estas horas y toda la semana desconectada que no he visto ni siquiera mi blog, por cierto he visto mas el tuyo que el mio, pero encantada de ver estas maravillas.
    Por cierto va por mi? A ver si estoy espesa de mas!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, Pilar! vaya horitas! hay que descansar, guapa
      Me "congratula" que todas tengamos el cuarto desordenado, porque a mi se me quejan todos los días del tema y yo respondo "estoy creando! tiene que estar así" ... no cuela, jajjaja!
      El tema va por varios blogs que sigo, suelen ser de moda o de belleza, que empiezan recomendando algo que les gusta y acaban haciendo publicidad en todos los posts, y yo me aburro un poco.
      No va por tí, bonita :)
      un beso

      Eliminar
  7. Diana el bañador es muy bonito pero tu cuarto me ha encantado!!!.
    Sera que como yo no tengo cuarto de costura pues me da una envidia que me muero cuando veo los vuestros!!!.
    Que suerte tienes guapa!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!
      Es un cuarto "de invitados" pero me lo he ido agenciando poco a poco, con un morro impresionante :) ahora es mi "reino", jajajja
      Un beso grande

      Eliminar
  8. Yo casi nunca comento, pero tu cuarto de costura me encanta!!! El mio siempre esta superdesordenando!!! Me ha gustado mucho el porta hilos y creo que te lo has hecho tu no??? Es dificil?? Yo quiero hacerme uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las fotos son ciencia ficción, ya te digo...normalmente reina el caos :)
      El portahilos si que lo he hecho, es muy fácil, un tablero, tela y unos cuantos clavos, anímate, en un rato lo tienes y es la mejor manera que yo he encontrado para tener el hilo en condiciones.
      gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  9. Me ha encantado el bañador y el cuarto de costura ni te cuento....yo estoy pensando en montarme uno en la buhardilla de casa....la verdad me da mucha envidia ver todo tan bien organizado...!!!!!!!!!!!!!
    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      ay si yo pillara una buhardilla...has visto el cuarto de Silvia Gándara? lo tiene en su web, y es una buhardilla...maravilloso es poco!
      si lo haces, enseñánoslo, por favor!
      buen finde!
      besitos

      Eliminar
  10. El bañador es muy bonito y tu cuarto de costura muy organizado, el mio en cuanto empiezo a hacer algo es un caos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias María!
      parece que es algo común lo del caos en los cuartos de costura! menos mal!
      jajaja
      besos

      Eliminar
  11. El bañador es para morirse de mono y vaya cuarto más organizado que tienes!! me tendré que poner a arreglar el mio!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Ojalá tuviera yo tu rincón de trabajo, el mio, de momento es la mesa de la cocina y el almacenaje (yo lo llamo El Corte Inglés) son armarios de un cuarto al completo y gran parte del armario del pasillo, así como cajones de la cocina, la costura empieza a ocuparme demasiado espacio!
    Por cierto yo también tengo mil cajitas con mil distribuciones "a mi manera" y caos, mucho caos!
    El bañador muy mono, yo tengo pendiente hacerme un bikini, pero me lo estoy pensando y como siga así...
    Y respecto al ganchillo de mi manta, no tengo niños, no trabajo, tengo todo el día libre (+ o - ), y en Benidorm no tengo máquina así que todas las horas de la playa y no playa son para ganchillear, no hay otro truco!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajja! el Corte Inglés, me encanta el nombre!
      Es que empiezas con 2 trapitos y terminas con un almacén, hija, esto es así
      Tus mantitas...ay, yo me pongo mu nerviosa, no me relaja, así que aun con todo el tiempo del mundo no podría!
      Un beso grande

      Eliminar
  13. Ohhhhh uffff a ver por partes... como decía Jack el destiprador... el bañador es divino, joder haces de todo¡ monísma la tela. Creo que me supergustaría más como vestido, pero me da que tienes ya veinte como este.
    Dos, publicidad??? la odio a muerte, no puedo con ella está en todas las partes puffff eso si que es spam¡¡¡
    Tres, no había mirado al suelo... pero ya cuando lo has dicho he tenido que estudiar la foto de arriba abajo jajja.
    Cuatro "esto no es mio" de quien es???? como me ha gustado¡¡¡
    Y cinco, si, querida, esta muy muy ordenado¡¡¡ Te lo digo yo, creeme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maja, si, es que ya olía otro vestido azul...jajaja
      Es de mi Pepito, no ha habido manera de esconderlo...joer, me rompe la armonía decorativa...jajjaaja!
      claro, está ordenao pa la foto...que yo tengo una imagen!
      un beso, guapísima, gracias por pasar

      Eliminar
  14. Hola Diana! Cuantas cosas para ser viernes!! El bañador chulísimo! Retro! (a mí me vendría fenomenal para disimular curvas...), la reflexión, ahí queda eso!! y el cuarto de costura, una delicia! Con ese espacio, da gusto trabajar.
    Unos resultados estupendos, como siempre!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, eso había yo pensao, queda flojito en la tripilla y disimula...
      muchas gracias María!
      un beso

      Eliminar
  15. A ver, voy por partes, que si no me lio.
    El bañador, divino. Ya sabes que me gusta mucho tu estilo.
    El cuarto de costura muy chulo. Tomo nota de alguna cosa para el mio. Ahora lo tengo en la habitacion del peque y me voy a la buhardilla que sera sala de juegos y costura (vaya mezcla) . En fin, que ya me gustaria a mi tenerlo asi de ordenadito, porque en el mio reina el caos.
    Y lo de la publicidad me molesta que no se reconozca. Veo muy bien que cada uno haga publicidad de lo que quiera pero no me gusta que no se diga explicitamente
    Menudo rollo que te he soltao. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, deseando ver tu cuarto polivalente! es que teniendo niños es mejor tenerlos controlados aunque haya que compartir buhardilla :)
      de rollo nada, me encanta leeros
      un beso

      Eliminar
  16. El bañador monisimo!
    Me ha hecho mucha gracia ver cómo guardas las canillas, jaja!te copiare la idea seguro porque llevo tiempo pensando en como ordenarlas sin q ocupen mucho y tu idea creo q esta muy bien.
    Yo solo dispongo de mesa multiuso para coser pero que siempre está hasta arriba!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a las esponjillas para la manicura de pies? jajajja! el mejor invento para las canillas, no quedan los hilos colgando y ocupan poco! lo copié de Pinterest, creo...
      Un beso

      Eliminar
  17. Diana guapa, que dices tú que tu cuarto está desordenado no, pena que ya me haya mudado y no tenga foto viviente, creo yo, de mi ex-mesa de costura, porque MAJA, comu tú dices, risa me da, si está todo ordenado a más no poder! qué hay unas cosas fuera de sitio, y qué, pa eso es viernes no!! ay omá desorden en el yo tenía.

    Besos y buen finde.

    Por cierto, el bañador muy gracioso, pero me ha llamado la atención que le has tuneado a Atenea hasta las zapatillas, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lola, es que no lo has visto, por ejemplo hoy....la leche
      ajajjajaja! yo en mi caos me encuentro, ea!
      si es que lo tuneo todo, es como una obsesión, hija, me lo tengo que hacer mirar...
      Muchos besos guapa

      Eliminar
  18. el bañador me encanta no, lo siguiente es precioso y a tu peque le queda genial!!, el cuarto está perfecto, tienes que ver el mio!!!
    puede ser que tengas razón con la publicidad pero por lo menos yo cuando me pagan siempre lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      me parece guay que paguen! pero eso, no cuesta nada decirlo
      besitos

      Eliminar
  19. Que ordenadito todo!!!Da gusto contigo!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Joe chica, haces cosas preciosas y ademas... tienes cuarto de costura!!! que envidia mas envidiosa me das....

    Yo queria hacerte una preguntilla (si no es mucho abusar, claro....). Estoy detras de comprarme una maquina de coser y he visto la Alfa next 20 (la tuya) y la next 30 que en lo unico que se diferencia es que la 30 tiene una ruletilla mas para seleccionar el ancho de puntada... que me dices?? echas de menos esa opcion en la tuya??

    Yo que soy una novatilla total, veo las monerias que haces con esa maquina y digo... una igualita para mi please!!!! jajaja

    gracias por adelantado, un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia!!
      Pues mira, he podido echar de menos lo del largo de puntada para hacer alguna cenefa o para rematar los bordes de la tela (como si fuera una overlock), pero con la puntadita nº5 de mi Next 20 me apaño divinamente. Yo me compré la más barata porque no sabía si me iba a aburrir de coser, pero no :)
      Te la recomiendo, va genial, es facilita y es bonita, qué más queremoooos!
      ya me contarás!
      BEsos

      Eliminar
    2. Gracias Diana, la verdad esq estaba casi decida por la NEXT 20, y despues de leerte, mucho mas... Mil gracias!!

      Ya te contare que tal me va, aunq para hacer las preciosidades que tu haces, me queda un mundo!! jaja

      gracias otra vez, besos

      Silvia

      Eliminar
    3. De nada! yo creo que para empezar es ideal, ya verás :)
      No te queda tanto para hacer lo que yo hago, que yo hace menos de 2 años que la tengo!
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...