Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Empezamos!

Hola majas! ya estamos en septiembre, en pocos días empezará la rutina y en mi rutina está desde hace algo más de 1 año, escribir en este blog :)
No me digas, no me digas! ¿que ahora necesitas vacaciones para recuperarte de las vacaciones?, ya se de qué me hablas, Mari...
 
No me quiero enrollar mucho (pos ya verás como no lo consigo...), así que sólo os voy a contar brevemente mi verano: hemos estado una semanita en la playita, y luego en casita, resguardadas del sol abrasador, saliendo tarde a la terraza para no freirnos, entreteniendo a la peque como se podía, y desconectada totalmente de la costura, con la niña me resulta casi imposible, quiere participar en todo y es un "sinvivir".
 
He estado "enchufada" a internet a ratos, pero sólo de miranda, así que me he perdido bastantes cosillas de vuestros blogs, pero el cuerpo me pedía vacaciones "ciberneticas". Eso sí, en Facebook me han salido muchas amigas nuevas, ha sido un boom...no entiendo muy bien por qué, pero bienvenidas sean :)
 
A principios de verano estuvimos por Madrid callejeando, como nos gusta hacer de vez en cuando y he comprado mi primer washi tape, una monada, lo quiero forrar todo con él :) (jurjurjur!)


 
De momento he decorado unas gubias que uso para carvar sellos y son muy "rusticas"


 
Bueno, y una botella de Mondariz que me pareció monísima y me la traje de un restaurante en el que comimos.
 
Como véis en la foto, he comprado alfileres planos, se me habían vuelto una necesidad porque los redondos se metían en un hueco que tiene la placa de la máquina, y se enganchaban, horrible horrible, "mentendéis" no?. Y además en una tiendecita preciosa (the nest) compré el poster de costura que he colgado encima de mi mesa de coser...bonito es poco, vintage, con unos colores, unos dibujos...
 
 
Y también he comprado unos rollos de fabric tape que me encantaron (esto ya lo compre en mi pueblo) y eran baratitos, y un rollito de pompones turquesa que decían "sheváme a caaasa" y eso hice...
 
Con el "celo" de tela he forrado unas brochas con las que limpio la máquina, ojito lo que acumula ahí dentro el aparatito! y me han quedao muy monas, pero la baratura de la cinta es directamente proporcional a su falta de calidad, y a los 2 días de usarlo se quedan sin adhesivo y se queda hecho una caca. Hay que echarle pegamento, pero en fin...
 
Nuestro verano:
 
 
Hemos visto disfrutar a la niña como loca en la "mini disco" del hotel, tremendo! ajajjajja! ha sido genial, y los castillos con papuchi, los ha disfrutado tanto! ahora ya estamos medio blancuchas otra vez! quedan tan lejos ya los días de playa...y el helado con sabor a Donut...jasmias...Dukan no lo aprobaría...qué va...
 
Me había quedado pendiente de enseñaros varias cosas: una funda para poner la tablet en el asiento del coche y usarla como dvd para que la niña fuera viendo dibus durante el viaje, unos pantalones tipo "sarouel" que hice a principio de verano...a ver si encuentro un rato!
Tampoco os he enseñado el último bikinini del año, el de los patitos, mirad:
 
 
 
 
Una braguita con volantes en el culete y 2 lazos alos lados adornadas con 2 patitos monísimos, y a juego decoré una camisetilla tipo "Pepe el cachas" y unos coleteros
 
 
 
 
Lo completamos con unas alpargatitas amarillas que compramos a pesar de que la niña montó el pollo del siglo con tal de no probárselas. Ahora le encantan y parece que va bastante cómoda con ellas.
 
 
 
No me digas que no son monísimos los patitos, me recuerda a ese que tenía Epi (el de Blas) y que se bañaba con él...
 
 
 
Aquí la niña planeando el siguiente castillo ataviada con el modelito en cuestión
 
 
 
Y un detalle del lacito de la camiseta
 
 
Vaya entrada más largaaaa! bueno, venga, no quejarse que todavía tenéis tiempo para ver blogs!
 
De momento os dejo, pero pronto os contaré sobre un regalo que me han hecho, un regalazo, más bien...
 
Espero que os gusten los pequeños cambios que voy haciendo en el blog, no paro de cambiar cosas, me gusta, me divierte pero me quita mucho tiempo, así que poco a poco.
 
Ojalá que estéis todas bien, hayáis tenido un verano estupendo y la vuelta se os presente llena de proyectos e ilusiones. Os he echado mucho de menos!
 
Nos leemos pronto!
 
(Papuchi, te queremos mucho!)
 
Besos,
 

20 comentarios :

  1. Hola Diana!!
    Qué alegría tenerte de nuevo aquí! Yo también he estado desconectada todo agosto, tanto de internet como de la máquina de coser y es que con la niña encima es imposible.
    El blog te está quedando chulísimo. Nada más entrar me he dado cuenta que has cambiado las pestañas de arriba y algunas cosillas más. Te han quedado guay!! Yo quiero hacerle alguna cosilla al mío pero soy muy indecisa y tardo mil años para cualquier chorrada.
    En fin! que comienza el curso bloguero y estoy requeteconteta. Tengo mil millones de ideas y estoy deseando ver tus proyectos.
    Beso grande!
    Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia! igualmente! deseando ver qué nos trae septiembre!
      muchas gracias
      besos!

      Eliminar
  2. Hola Diana!! Muy mona tu niña en la playa, aunque en la playa todo les queda bien no? jejeje. Me alegro de verte por aqui, yo también he vuelto ya de vacaciones, que perezaaaa!!! Jejejej
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! pues es que a esta edad tooodo les queda bien! ajjajaja!
      muchas gracias y un besote :)

      Eliminar
  3. Que alegría leerte de nuevo!!!
    Ya veo que te ha ido muy bien el verano...Me encanta todoooo, ya nos iras enseñando más cositas chulas!!
    besos y bienvenida.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana.... que bien leerte despues del parón vacacional.... Estamos (al menos yo lo estoy) deseando que nos enseñes cosillas de la nueva temporada....
    Muchos besos

    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana! Me gustan los cambios de tu blog!!Encantada de volver a leerte y esperando que nos enseñes cositas nuevas. El conjuto de la niña es monísimo seguro que lo ha disfrutado muchísimo este verano en la playita!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma! me alegro de que te gusten!
      espero que hayas tenido un verano estupendo, nos vemos por los blogs!
      besos

      Eliminar
  6. Qué bien leerte de vuelta, jamía, ;). Me gusta la cara lavá y recién peiná de tu blog, y la de tu nena, que está requete mona con su conjunto playero, Es que eres detallista en todo, chica. Así da gusto pasarse por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja! hay que "remozarse" de vez en cuando!
      muchas gracias, Miren!
      un besazo

      Eliminar
  7. Pedazo de desconexión nenaaaa!!!! a sí se te lee, con las pilas requete cargás, bienvenida guap!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajja! como los ricos, 2 meses casi, amooos!
      a ver si nos ponemos al día, hermosa mía
      muchos besos ;)

      Eliminar
  8. Hola Diana, yo soy novatilla por aquí, pero te tengo que confesar que me he enamorado de tu blog!!!, menudas cosas tan bonitas haces.... el biquini de esta entrada te ha quedado remono.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, se te ha echado de menos este veranito. Espero que hayas disfrutado mucho de la peque. Vuelta a la normalidad. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hemos disfrutado mucho, claro que sí!
      me alegro de leerte, guapa
      besos

      Eliminar
  10. Hola Diana!!!Ya estamos otra vez aquí enganchadas!!jejeje
    Yo me he pasado el verano en Asturias e internet ni mirarlo, los pequess ocuparon todo mi tiempo!!
    Me alegra ver que os lo habéis pasado genial y que Atenea sigue tan monísima como siempre.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro de que hayas disfrutado, viene bien desconectar de internet de vez en cuando!
      bienvenida!

      besos :)

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...