Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Vuelta al cole, bieeeeen!!!

Hola, aquí estoy, escuchando el silencio...y la tele, estoy viendo anuncios sin que la peque me pregunte 500 cosas por anuncio: "y por qué el padre dice "mogollón", y por qué la madre dice eso, y el hijo por qué contesta y la hermana por qué no dice nada...????" madredelamorhermoso!

Ya la he dejao en el cole! este año tienen una clase nueva, pero con la misma seño, lo que se ha acordado de su seño! y sus compañeros! pobrecita, se le ha hecho largo el verano. Se ha puesto nerviosa y ha lloriqueao un rato, hemos tenido un rifirrafe matutino, pero en cuanto ha llegado a la calle del cole tan feliz!

Hemos visto a los amigos, me parece que han crecido todos un montón! a los papas los hemos visto rápido, no nos ha dao tiempo a ponernos al día. Va a ser un año intenso, lo veo venir :)

Y bueno, voy a poner la lavadora en silencio, sólo oigo la voz de Ana Rosa (soy una maru en condiciones, bonitas), pero antes os voy a enseñar la bolsita de desayuno de este curso. La hice deprisa y corriendo porque se me echaba encima el día de volver.

He usado un retal de la tela de "cake stands" que he me ha cundido para hacer un cesto, una toalla, un vestido y todavía me queda!

Este año, toca redondita, tipo limosnera, como las que llevábamos en las comuniones "antiguamente".

Espero que os guste!

 
 

 
 
 







Las fotos están regular, las hice con una cámara con la que no me apaño...

Bueno, felíz vuelta a la rutina!

Besos

35 comentarios :

  1. qué monada la bolsita de la merienda, anda que no se habrá ido contenta ni nada :) Estoy de sorteo en el blog, estás invitada :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/2013/09/locura-transitoria-con-sorpresa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que le ha gustado a la peque :)

      me paso a participar! me encanta el nombre de tu blog! ajajjajja!

      besos

      Eliminar
  2. Qué chulada! Es preciosa, tanto que me entran ganas de hacerme una jajaja

    Un besoooo

    Cris de cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la bolsita! Me gusta!! Jejeje
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de bolsita diana! !.
    Disfruta de tu silencio matutino!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Ayyyy que bonita!!!!
    Si que te ha cundido la tela.
    Y a seguir marujeando jjjjj.
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!
      me gusta marujear, un montón, si me lo dicen hace años...ajjajaj

      besos

      Eliminar
  6. Diana!!! Qué divinor!!! Si estuviéramos cerca te pedía tomar clases! Una genia!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Diana, te ha quedado preciosa y finísimas...... Bs.

    ResponderEliminar
  8. La tela es preciosa y la forma que encanta... Si recuerda la bombonera de la Primera COmunión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esa tela!
      yo he tenido unas cuantas bombonera que me hacía mi madre según el vestido...:)

      besos

      Eliminar
  9. Que bonita la bolsa, no se nota nada que la hicieras con prisa. Me gusta mucho la tela y la forma redonda, queda "súper ideal de la muerte" (eso te diría mi peque).
    Me das una envidia con lo del silencio, mi peque empieza el miércoles, pero aunque se notará muuuucho su ausencia, me queda aún el pequeñín gateando y gritando por casa. ¡Bendito silencio! Disfrútalo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajajja, ay como son las peques!
      madre mía, pues si, poco silencio vas a tener eh?
      un beso grande :)

      Eliminar
  10. Es preciosa Diana!! Atenea debe ser la diosa de su clase (y de su cole!!). Una excelente combinación de diseño, tejido ya acabado. Así, no hay aprendizaje que se resista!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja! no lo es, pero ella cree que sí :)
      muchas gracias María!

      besos

      Eliminar
  11. Uyyyy pobrecina!!Lucas tambien lloró hoy porque decía que tanto tiempo en España se le había olvidado el inglés...que pena medió!!1
    Por cierto, esa bolsa me trae unos recuerdos...se parece a una que hice en el cole en la clase de costura!!jajajaj
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy! pobre Lucas! menudas preocupaciones tienen a veces...
      uy la clase de costura! qué mal se me daba a mí, el punto de cruz una pesadilla! ajajjaja

      muchos besos

      Eliminar
  12. Dios que bonita, tiene que ser la envidia del colé, seguro que no hay otra mas bonita. Que manos tienes. Besitos artistaza y que disfrutes de la tranquilidad.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Ahora mismo estoy apunto de terminar la de mi peque y la tuya va a ser una inspiración para que me anime y la acabe ya. Qué ganitas de cole teníamos ya las madres ¿Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos enseñarás tu bolsita no? :)
      Las madres deseandito que empezara el cole, aunque no lo digan!

      besos

      Eliminar
  14. Ah que mona... que buena idea, hacerla asi...
    y a mi me pasa igual, me caliento comprando tela y luego tengo a juego todo el ajuar de las peques, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      Si yo sólo compré un metro porque era carísima pero vamos...me ha cundido como 3!
      eso me pasa a mí, todo a juego, jajajja!

      besos

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...