Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

Sueños de bailarina

Holaaa! qué tal el puente? ya os habéis ido al pueblo? habéis descansao? o habéis tenido pesadillas con calabazas maloncias?

Bueeeno, que no os gusta Halloween? pues mira, partamos de la base de que yo me apunto a un bombardeo (léase, fiesta), pero es una fiesta tan chunga (todos los santos) que me parece genial poder celebrar la fecha de forma lúdica, que los niños disfruten y que no pensemos demasiado en cosas tristes...si podemos evitarlo...

Bueno cada una que haga lo que quiera, hermosas mías...no os pongáis serias :)
 
 
Estamos de maratón, os habéis enterao? si si, y esta semana se llama "¡A dormir!" así que eso hemos hecho :)
 
Yo me he lanzao de cabeza a hacer un pijamita con una tela que me tiene loca loca, es cuqui como no hay otra. A lo mejor debería haber hecho un camisoncito, pero a mi me resultan muy incómodos así que...pijama!

La tela: os digo lo mismo que las semanas anteriores...espectacular. Algodón de calidad, unos diseños perfectos para niñas, suavidad...no es que te lo diga yo...mira mira
 
He combinado las bailarinas con un liso lila, que elegí tras hacer a Miren mandarme tropecientas fotos con distintos lisos a ver cómo quedaba...qué paciencia tiene esta mujer...soy fan :)


la camisola es un patrón de una blusa del burda Kids


La parte de detrás va cerrada con un botón forrado, es bastante planito para que no moleste


El cierre trasero lo he rematado como un puño con un bies hecho de la misma tela


Esta vez el vivo es de raso, más glamouroso que el algodón


El pantalón, anchito y a media pierna.


El toque final lo he dado con un mini lacito en terciopelo lila


todo junto


Algunos complementos
Un antifaz, por qué, porque si...yo que sé, chica...mis cosas...


Y una osita dormilona, que acompañe en los dulces sueños, para hacerla he usado el patrón de las muñecas que os he enseñado en alguna ocasíon y me he inventado unas orejitas.


Y unas zapatillas, muy monas, pero resbalan. Hay que mejorarlas poniendo una suelita de cuero o similar que agarre y no se me esmoñe la niña en la curva del pasillo.



y así queda puesto



No se sabe si es bostezo o que está cantando a pleno pulmón!



Otra pose muy natural :)



Y unas más artísticas


Me encanta mi pijamaaa!!


Dí adios, osita

 
Sssssssssshhhh! que me despierto!

 
Nada más, amigotas, espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestros comentarios de la semana anterior y por vuestro votos. Felíz fin de semana largo!
 
Besos
 

49 comentarios :

  1. Diana, es una chulada!!. El pijama es monisimo y la puesta en escena con los lacitos en el pelo...me parto!!.
    Esta tela es chulisima.... cuando la ví para mi ya estaba agotada...con esto te digo..que la hubiera elegido para mi, ja,ja,ja....
    Las zapatillas y el antifaz supermolones!!.
    Tu niña guapisima como siempre!!.
    Muackkk guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Dianaaaa! ¡Te has salido!! Menudo trabajo y los complementos ideales, chica.
    Una vez más: ¡Bravo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me he quedado sin palabras
    que alguien me cierre la boca que se me ha desencajado la mandíbula
    felicidades
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pijama, la tela, los colores... ¡es precioso!
    Y la modelo ¡qué linda!.
    Una sugerencia para las zapatillas, puedes ponerle unos puntos de silicona en la suela con una pistola de las que se utiliza para manualidades, yo se lo hice a mi niña en unos calcetines y me dió muy buenos resultados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los puntitos de silicona se le despegan y luego estoy una semana recogiendolos! Jajjjaja
      Gracias guapa
      Besos

      Eliminar
  5. No sé que decirte por me encanta todo lo que has hecho.Desde el pijama has el osito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. parece comodísimo!!! tengo un cachito de esta tela, algo coseré jejeje, me gusta mucho cómo queda con el lila. Y tu nena qué guapa, ella sí que sabe posar!!

    ResponderEliminar
  7. No puedo comentar mucho estoy fuera de madrid y con el móvil así que fijate que rollo.
    Pero bueno me has dejado de nuevo sin palabras.
    Que pasada de fotos y lo del antifaz demasie.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  8. waw diana! si da pena usarlo para dormir!! es una pasada!! Nuevamente sin palabras!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioooso!Me encanta la tela de bailarinas y cómo la has combinado. Me parece superdulce. Otra semana que la cosa vuelve a estar muy muy complicada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Te ha quedado tan cuki...jjj....tu niña esta guapisima y seguro que enacantada con su pijama de bailarinas. Y los complementos q decirte....que perfectos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!! qué conjunto más chulo!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  12. Precioso, me encanta todo lo que haces, eres una verdadera artista!!!

    ResponderEliminar
  13. ay qué pijama más mono y las bailarinas aunque resbalen son ideales!!!
    estoy de promoción en mi blog: pedidos de cucharitas de madera decoradas sin gastos de envio este fin de semana, pásate si te apetece verlas!

    ResponderEliminar
  14. Pero que requetebonito...estas que te sales!!! Cada uno que veo me gusta más. Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Diana!!!Como te lo curras!!!Es ideal! Y vaya fotos mas chulas de Atenea!!!Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Por favor, que monada de pijama, y los complementos!, me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta un montón el pijama pero...... y el reportaje? Sensacional!, feicidades!

    ResponderEliminar
  18. El pijama es una monada.....pero la peque está ideal...
    Yo con esa tela hice una bolsita para las zapatillas de ballet de Triana...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo exquisito, delicado... me encanta, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  20. guau!!! Quiero uno para mí jajajajaja Es chulísimo :) Ahora ya sabes lo que va a pasar no?? Sí, tienes que organizar una fiesta pijama, la niña tiene que lucirlo. :) He dicho que me ha encantado? Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Impresionantes detalles, Diana. La camisola es divina de la muerte total, como las bailarinas con los apliques de las ídem, el antifaz, el osito, y los lazos de terciopelo en el pantalón y ..... Cojo aire. Precioso. Y las fotos artísticas, UNA MONADA. Atenea está guapa guapa. Gracias reina, feliz estoy.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias a todas, sois un encanto!
    Miren, me alegro mucho, gracias por confiar en mi. ;)
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  23. Guauuu Diana...me ha encantao el modelo, es un pijama súper bonitoooooo y has hecho un post súper dulce y la verdad que algunas fotos parecen de catálogo!! Ideal!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Pero hija que manos tienes.... Estaba remirando lo perfectamente ensamblados que te quedan los vivos. Todo precioso la combinación de telas, las zapatillas, elatifaz, los lacitos. Menudo pack. ¡Felicidades¡

    ResponderEliminar
  25. Madre mía que maravilla. Que bien coses, que de detalles .... vamos una artista. La peque, como siempre preciosiiisima.
    La verdad no se como no consigues ganar ...
    Besos y sigue así.

    ResponderEliminar
  26. Es precioso! no me había dado cuenta que la parte de arriba es la misma que le estoy haciendo a mi peque, que en principio no es pero me quedó muy camisón la verdad (que la mía es pequeñita), jaja
    Muy chula la combinación de las telas, y me encantan los detalles y complementos!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta un pijama precioso, me gusta todo muchísimo y las zapatillas me han dejado loquita, que preciosidad todo a juego, me chifla ha quedado preciosísimo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  28. No te ha faltado un detalle!! Preciosa tela y precioso conjunto.

    ResponderEliminar
  29. madre mía, que pasada de trabajo, tela, detalles.... me encanta, y la modelo, ni que decir tiene. un beso

    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Diana, has tenido un gusto exquisito al elegir la combinación de telas: bailarinas, lila, el lacito de terciopelo y el vivo de raso lila es simplemente genial. Me gusta mucho mucho tu pijama y los complementos son espectaculares. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  31. Un conjunto monísimo!!!!
    Y una modelo preciosa!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  32. Super, super especial!!!!!!!!!!
    Me ha encantado Diana
    besos y buen lunes
    Mercedes

    ResponderEliminar
  33. Que bonito Diana!!! Tu niña esta para comersela con este pijamita (que la blusita ya me la ponia yo para salir a tomar algo...jejeje). Una sugerencia para las zapatillas... Hay una pintura que se "hincha" con el calor, se llama puff paint y hace el efecto de antideslizante... pruébalo a ver que tal!!!

    ResponderEliminar
  34. Madre mía Diana!! que bonito te ha quedado todo..... Las fotos preciosas, y tu hija sigue tus mismos pasos de artista. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Precioso pijama Diana, me encanta como ha quedado y los detalles que le has puesto. Tu niña es para darle un bocao! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...