Páginas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Tutorial para poner washi tape digital a tus fotos (con Photoshop)

Hoy un tutorial para usuarias medio avanzadas de Photoshop. Con este tuto os enseño a hacer washi tape digital que podeis usar en vuestro blog y además os cuento cómo lo pongo yo en las fotos. Como siempre, se admiten sugerencias!
 
 
 
 
 
 
 
 


 









 




Y así quedaría, se puede colocar sobre cualquier fondo que tengais en el blog, sin problemas :)

 
Y eso es todo! esto es como las Pringels, cuando haces uno ya no hay stop! es un vicio, y queda tan chuli, verdad?
 
Seguro que en programas como Picmonkey se puede hacer, pero yo no lo uso, soy vintage, recuerda :)
 
Ojalá os sea útil y veo yo muchos washis por esos blogs!
 
besos
 
*****
COSAS DE ATENEA:
 
En la ducha cantamos temazos como "Mallolca" o "la chica ye yé" y mientras mamá cantaba la chica Ye yé a voz en grito, notaba que Atenea se quedaba calladita al llegar a cierto punto de la canción: "que te compre-e-e-enda como yoooo", entonces Atenea pregunta "mami, que son endas?" :S
 
(a mi me costó pillarlo, tanquis, jajajaja)
*****
 

 
 

31 comentarios :

  1. ...enda...ja,ja,ja...que graciosa Ateneaa!!!!!!
    Pues habrá que probar ese washi tape virtual!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Diana ya me imaginaba yo que usabas photoshop para los detalles de las fotos tan bonitas! !.
    Es una pena pq yo no lo tengo...ohhhhhhhh.pero si algun dia consigo tenerlo y manejarlo ya se a quien recurrir para los trucos tan bonitos! !.
    Ainss Atenea que graciosa!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. jajaja me parto con tus cosas o las de Atenea!!! yo algo de photoshop he hecho pero no es como el tuyo!! tendre que buscar algo asi. POrque las fotos quedan chulísimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco a poco voy aprendiendo trucos y cosas...muchas horas usándolo...
      me alegro de que te guste
      un beso, buen finde

      Eliminar
  4. Como me gustaría saber utilizar photoshop para hacer unas cosas tan chulis como las tuyas, me encantaron los cerditos en las esquinitas de las fotos y los enanitos y blancanieves ...
    Que rica Atenea!!! Si es que cuando nos emocionamos cantando no hay quien nos pare ni quien nos entienda, jiji

    ResponderEliminar
  5. Me encanta photoshop y no puedo vivir sin él, pero mira.... washi, washi no había hecho.... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy "naide" sin el PS...pues ya sabes, si te gusta, to es ponerse
      besos!

      Eliminar
  6. Yo reconozco que soy vaga utilizo esos fantásticos pinceles de photoshop con muchas posibilidades jejeje

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  7. Soy incapaz con los.pinceles...soy un poco rústica, jejejje
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Chica, eres una artista, a mí el señor ps me tiene un poco frustrada…será por falta de atención por mi parte. A ver si me lo llevo de cañas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sr PS demanda mucho tiempo...de cañas fijo que se deja manejar! jajajja
      un beso

      Eliminar
  9. Y yo que me preguntaba como se harían esos detalles tan chulos de las fotos y vas tu y nos pones un super tutorial explicándolo paso a paso, que lujo chiquilla!...voy a perderle el miedo a ps y lanzarme. Gracias
    un besito
    ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene misterio, Ana! es echarle un ratillo, luego ya lo haces como churros y te inventas tus propios métodos
      un beso, guapa

      Eliminar
  10. Que sepas que yo a Atenea la he pillao a la primera. A mi que me compren endas y lo que haga falta!
    Pues Diana, hermosa, yo me he quedao igual porque el photoshop no lo controlo. Lo instalé una vez y no fuí capaz de hacer ná. Soy muy tocho.
    El picmonkey yo creo que no hace estas cositas ¿eh?
    Besos y a portarse bien el finde semana... a ver si te regalan algunas endas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo es que soy un poco lenta...no lo cogía, y la niña me miraba con unas caras...jajajja
      Me parece que el picmonkey hace algo así, pero no puedes personalizar el dibujo...a ver si investigo...
      yo lo que quiero es comprar, lo que sea, si son endas pues endas, jajjaja
      un beso

      Eliminar
  11. No se si tengo este programa, pero queda genial,
    me ha encantado ^^

    gracias

    besitos de finde helado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que hay otras maneras, pero yo soy fiel al PS :)
      besitos
      abrígate!

      Eliminar
  12. Hola preciosa!!

    Me encanta haber q tal se me da un abrazo

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    LUNES Y SORTEOOOOO..... ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos tutoriales, siempre aprendes algo nuevo! Aiiiinnn! Si es que tienes unas manitassss.....!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla, eres toda una artistaza en todo lo que haces, ahora también con tutos digitales, muchas gracias seguro que nos sirve muchísimo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias. Eres una crack. Tratando de encontrar las formas de la goma he descubierto cosas que no sabía, muchas gracias de nuevo. Besitos creativos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...