Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El regalo de B

Felíz miércoles, chavalas!

Hoy no me enrollo mucho, sólo quería enseñaros un regalito que he hecho para una amiguita del cole.

Es un forrito polar que he personalizado con su nombre en la espalda y su inicial delante.

Para la espalda he utilizado una técnica de aplique que creo que se llama "aplique inverso"...creo...



Se pone una tira de tela detrás, se pespuntean las letras y luego se "vacían" las letras, dejando a la vista la tela de la parte interior

Delante una letra con piquillo y un lazote...las sudaderas me parecen demasiado informales, necesito el toque "Diana" :) aunque a veces me paso...
 
Os pongo el tema más de cerca para que lo veáis
Le he hecho una borla a tono para la cremallera.
La letra y el lazote
Y ya está listo para empaquetar, a la niña le gustará más el juguetillo que acompaña, pero a la madre seguro que le viene bien el forrito polar, a las niñas nunca les sobra la ropa!!!
Espero que os haya gustado y os haya dado ideas!
Os dejo, me voy a comprar un tinte...alguna peluquera en la sala? necesito consejo...
Que paséis buena semana
Besos!
 

30 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bonito. Me encanta.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Monísimo hija, ya verás como le encanta el regalazo¡
    No, además a mi me persiguen las peluqueras para darme un baño de color o no se que leches, tengo ya montón de canas, pero paso, no quiero atarme a tenirme ni leches. Que te sea ameno guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha tenido éxito! ajajja
      bueno bueno, yo de canas ni hablamos...me quiero teñir en casa, pero me queda "rosiu" como dice mi madre...oig, no te dejes teñir!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el "toque Diana" que le das a las cosas! Además es un rosa muy favorecedor, bonito detalle.
    Suerte con el tinte....;-)!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa!
      no he tenido suerte con el tinte :(
      oufff!
      besitos

      Eliminar
  4. Hi Diana!!!Very beautiful creation!!
    So cute!!Nice job!!
    Thanks for your visit, you are so sweet!!
    Kisses and hugs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efharistw poly, Sofía!
      It's a pleasure visiting your blog though I don't comment often ;)
      kisses for you too!
      :)

      Eliminar
  5. ¡Increible! Un simple forro polar transformado en una prenda especial y única. Los colores que has elegido son muy bonitos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Diana!! De un simple forro polar has hecho una prenda preciosa!!!A la mamá le encantará!!!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  7. MADRE MÍA QUE MANOS LAS TUYAS ..NI EN MIS MEJORES SUEÑOS ME VEO HACIENDO ALGO ASÍ!
    BESOS,ARTISTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala! muchas gracias :)
      tu sigue poniendo fotos que me inspiren, con eso a mi me vale ;)
      besos

      Eliminar
  8. Bonita forma de personalizar la ropa, y además muy original.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito regalo.
    Con tu permiso, puedo copiarlo para un regalo de un niño?
    Pero te lo diré seguro que no me sale, ya verás que yo para los inversos soy muy ceporro jeje.
    Lo vuelvo a repetir Precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!
      por supuesto que lo puedes copiar, vamos, un honor que me "copies" tú :)
      seguro que te queda genial, viendo cómo te manejas con los patrones, que a mi me parece un lío tremendo...
      un besazo

      Eliminar
  10. Me encanta, fíjate que el año pasado le hice a Bea uno en rosa clarito y le puse una aplicación de dos corazoncitos en un lado pero me encanta la borla en la cremallera y el lazo está genial, seguro que a la mamá le ha encantado, es muy bonita.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un regalo muy "cuqui". La técnica esa de aplicado me ha gustado mucho. Me la apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porsupuestísimo! jajajaja
      la técnica es facilona y queda muy apañao, ya me contarás
      besos

      Eliminar
  12. Precioso, me gusta mucho lo del aplique inverso.

    ResponderEliminar
  13. Qué sudadera más mona! tiene todos los must: rosa, lazo, pompon!
    yo quiero ser tu amiga!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues me he cortado de poner alguna cosilla más! ajajjaj estoy fatal!
      ya eres mi amiga :)
      besos

      Eliminar
  14. Es una monada!!!
    Me encanta la inicial de la parte delantera!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  15. Que regalo más bonito y original!!!
    A mi me tocaba también tinte....jajajaja. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...