Páginas

miércoles, 9 de abril de 2014

El Fortuna está en venta...lo hay en rosa?

 ...y quién te dice a tí que no me toca la "primi" y me lo compro yo?! por si acaso, voy a ir preparando a la niña...
 
Pa las más jóvenes, el Fortuna era el yate de la familia Real. Eso si, me gusta más el Bribón, aunque sólo sea por el nombre, pero en fin, no me voy a poner tiquismiquis por tan poca cosa.
 
Este año vuelve el "marinero", qué sorpresónnn! todos los años vuelve, yo me jarto de verlo en las tiendas y en las personas humanas todos los veranos, una ralla aquí, un rojo y azúl allá, unos naúticos por acullá...
 
Esta vez hemos hecho un semi-tuneo, compuesto por un jersecito de algodón de Prim*** (esa tienda que todas sabemos) que costó 7 euros. En vez de mezclarlo con el típico rojo, he decidido vivir peligrosamente y darlo todo con el amarillo. Tela que me sobró del vestido de margaritas del verano pasado,
no t'acuerdaaas? >>> O

En el jersey he puesto un aplique de banderines cruzando el pecho y lo he rematado con 2 botoncitos a tono.Y este es el resultado.
El pantalón es un patrón básico de pololos con goma en la cintura, y he pasado de ponerle goma en las piernas para hacerlo más cómodo.

 
El aplique son 5 triángulos reforzados con entretela y una cinta de bies en la parte superior haciendo una guirnalda.
 

Lo quiero combinar con unas alpargatas amarillas que me encantan en verano para la pequeña, y a ella tambien!

Ya sólo me falta la pamela, bien grande, que todo lo que me tapa me favorece :)
 
No tengo foto con niña dentro, hace frío...primaveraaaaa!!!
 
Nada más por hoy, no me quiero exceder que acabo de retomar, no sea que me canse y os sature.
 
Anoche fue la final de GBSB! ahora a esperar la tercera temporada, os habéis enganchao ya? Patrick está pedido eh! no os paseis...
 
Bueno, hermosas, nos leemos, que tengáis un buen miércoles. Disculpas por las fotos, las he estado arreglando un poco pero no han quedado todo lo bien que os merecéis.

Besos!

52 comentarios :

  1. Diana buena combinación con el amarillo! ! Mola tanto que me lo apunto. ..además este verano promete ser muy muy amarillo! !.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Precioso este conjunto,
    el amarillo da vida, color y fuerza !!
    me encanta la idea

    ^^
    feliz día

    ResponderEliminar
  3. Que?
    Que las fotos te han salido mal?
    Ya me gustaría a mi tener tu gusto y tu estilo.
    Me ha encantado el conjunto.
    Por cierto si te compras el yate sea cual sea me invitaras a dar una vuelta verdad?
    Un achuchon muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajajja! están reguleras, Pilar...y tu gusto y estilo tienes muchísimo...ya se sabe en toda la blogosfera
      En cuanto tenga el yate te doy un toque ;)
      besos, guapa!

      Eliminar
  4. Ha quedado genial, tanto que creo que voy a copiar la idea para mi y si sobra tiempo para mis hijas, que por una vez no pasa nada por ponerme en primer lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos clarooo! si no nos cuidamos nosotras!!!
      gracias por pasar por aquí!
      besos

      Eliminar
  5. Diana, esta combinación de colores es peligrosamente genial, me encanta. Give me two!

    ResponderEliminar
  6. monísimo! la verdad que el look marinero es ideal para el verano! y combinado con rojo me gusta mucho, con amarillo ni me lo había planteado pero queda genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo no me canso del marinero, con rojo, con amarillo, sólo, :)
      Pues con amarillo es un poco capitán Pescanova! pero bonito, no?
      besos!

      Eliminar
  7. jejeje Cuánto me río con tus post, son geniales! Es una auténtica monada.. Ya queda poco para que haya "niña dentro" .. Empieza el calorcito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro Piki! hoy ha hecho un día ideal pa estrenar, ajajjaj
      besos!

      Eliminar
  8. uissssssssssss que bonito!!!! me encanta el detalle del botoncito! genial!

    ResponderEliminar
  9. Hola Diana, es que eres única y irepetible....me encanta..jamás se má había ocurrido mezclar las rayas marineras "de toda la vida" con el amarillo.. Te ha quedado súper mega bonito y original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Simona! ajajjaj, muchas gracias, maja...
      A mi me gusta mucho, el azúl marino y el amarillo...y un pasito más pues marinero con amarillo :)
      besos

      Eliminar
  10. Me parto!! jajjaa...Me encanta la mecla ácido-rosa que tiene tu humor. Luego te digo que Atenea es un caso pero es que creo que tiene escuela en casa, jajja.
    Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, la niña tiene mucha más guasa que la madre...jajaja
      un beso

      Eliminar
  11. El amarillo, nuevo negro dicen por ahí...En cualquier caso con negro y blanco queden geniales. Me encanta como le has sacado partido a las rayas sin caer en lo de siempre... Se lleven más o menos ¡Rayas al poder!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si si, Sol! a mi me chifla el amarillo y las rayas, estamos de acuerdo totalmente
      un beso

      Eliminar
  12. Ainsss que ya se te echaba de menos jamía!!! Menudo conjunto para navegar, a mi personalmente me encanta la combinación marino-amarillo, un día de estos me lanzaré con el vestido marino con tira bordada amarilla que lleva veranos y veranos en mi cabeza pero que no pasa de ahí jeje.
    Atenea va a estar preciosa, además que ella no necesita ni fortunas ni bribones para ser una princesa... Más quisieran las princesas!
    Un besazo enorme guapa y me alegro de poder volver a leerte. MUAKA!

    Telitas y Garabatos, Moda y Accesorios personalizados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche! este es el año para ese vestido, enga muhé! y nos lo enseñas :)
      muchas gracias, guapetona
      besitos

      Eliminar
  13. Bonita combinacion de colores para salir del socorrido rojo. Yo soy rayafan ( iba a poner rayadicta....pero en este caso como podemos darle a borrar he borrado, jeje). Y para la niña también me gusta combinarlas con rosa chicle.
    En cuanto al programa me gusta pero al ser en ingles....no me entero mucho, que rabia!! Podrian hablar un poco mas lento no? Jjj.
    Besos! Y estupendo tuneo, como siempre ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajjajajja! eso raya-fan...no la liemos
      Ay con rosa también me gusta, sissisiisi...
      Tampoco dicen nada del otro mundo...es que hay alguno que no es de Londres capital, y claro, patinan las S y cambian las A por las O...y ya nos hacen la picha un lío...a que sí?
      besos, Vanessa!

      Eliminar
  14. Me encanta!!!! la guirnalda es un detalle precioso para convertir un básico en un deluxe. El amarillo va genial con el marinero, y el bribon... como no toque la primi....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! ajjajajja, deluxe, mencanta, la primi va a tocarrrr....
      muaks!

      Eliminar
  15. El modelo marinero encima del Fortuna sería lo más, pero cuidado que si te despistas te lo quitan. Me encanta el look marinero, un beso

    ResponderEliminar
  16. Del patrón de la pamela me ocupo yo, te lo mando ahorita mismo!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea... combinar el marinero con amarillo es genial!
    Te ha quedado muy tu, desde luego eres una marca con estilo propio...
    besos,

    ResponderEliminar
  18. Pero que chula va a ir Atenea surcando los mares con su precioso trajecito marinero de diseño exclusivo. Y a ti ya te veo tumbada en la hamaca con la pamela puesta. Así todo glamour. bss

    ResponderEliminar
  19. El amarillo queda genial en verano que estamos morenitas! Y con azul queda súper molón! Como se te ocurrió lo delos banderines? Mola un montón!
    Yo también me apunto a lo del yate!
    Jejejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de los banderines lo he visto por pinterest así de colorines, y son cosas que se me quedan en la cabeza y luego me creo que se me ha ocurrido a mi :)
      besos!

      Eliminar
  20. Te ha quedado ideal Di. Me encanta, Me alegro de que hayas vuelto a la costura.
    A mí tb me gusta más el Bribón, y si ese bribón se llama Patrick mejor...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! hombre en cuanto me lo compre le cambio el nombre a Patricio II
      ajjajajja
      besos

      Eliminar
  21. El amarillo me encanta! Y más esa tonalidad pollo. Y la combinación a rallas muy chula! Lo del Fortuna. .. yo como que no porque me mareo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues nos esperas en la costa pidiendo las cervecitas :)
      besos

      Eliminar
  22. Lo admito...me encanta todo lo mariniere!!!!!!!! dios es que me encantan las rayas! lo sé... se repiten todos los años, pero es que son super chulas! jajajaj
    Tu tuneo me ha gustado mucho le quedan super bien las banderitas :-) los pantaloncitos y unas alpargatas y estará super chic. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Que conjunto más chulo y original!! me encanta

    ResponderEliminar
  24. Conjuntazo marinero estilosisimo y original. Me lo pido pa mi. Me gusta mucho la combinación con el amarillo. Y las fotos están estupendas. Anda ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, te lo haces y nos lo enseñas y nosotras lo flipamos :) ..eso va así
      besitos

      Eliminar
  25. Πολύ όμορφο!!!Μπράβο υπέροχη δουλειά Diana!!!!Φιλιά!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo, Diana. Me encanta la idea de combinar el típico marinerito de tooooda la vida con amarillo. Creo que queda genial.

    Y como no paráis de decirlo, ahora mismo voy a ver si pillo el tal Sewing Bee y veo algún capitulo. Que si no, me pierdo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!
      mírate el Sewing Bee que si no te quedas "out"...ya sabes...
      un beso

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...