Páginas

lunes, 7 de abril de 2014

Toc toc! se puedeee?

Hola, soy yo...he vuelto...qué? que qué ha pasao para no escribir en más de un mes? pues nada mujer! qué va a pasar?! que Vodafone me dejó sin internet un par de semanas, una odisea que ha terminado con que hemos perdido el número de teléfono de casa y ahora tenemos otro que soy incapaz de memorizar.
Y luego, el resto del tiempo, pues es que no tenía nada que enseñaros, de verdad! he estado sin coser (salvo varios tuneos, claro) esperando que llegara la primavera, que yo ya me creía que estaba aquí porque hizo solete un par de días...bueno, y una vez dadas las explicaciones, espero que estéis todas bien.
Muchas gracias a Simona, de Bica Rica, que me mandó un mail muy cariñoso (Aprovecho para recomendaros su blog, es una delicia!). Muchas hemos estado en contacto por whatsapp, que también me quita mucho tiempo (no me lo quita, porque paso momentos impagables, pero es tiempo que no coso ni blogueo...)
Hace semanas participé en un sorteo porque me enamoré de una funda de cojín y probé suerte, y toma! me toco! El sorteo lo hizo Antonela, del blog "Actitud y alegría", no me digáis que el nombre ya por sí mismo no es genial. Gracias Antonela! me enacantó todo, el cojín lo uso cada día, es precioso :)


Qué bonito, a que si?

Luego resulta que me han dao varios premios...como ya he comentado a veces, yo los recojo encantada y agradecida, pero no los reparto, me da muchísimo apuro, lo siento, así de rancia soy yo :)

Mirad, Juani, del blog "Patrón y costura" me ha dao este premio:


Muchas gracias Juani! me llena de orgullo y satisfacción porque Juani tiene un blog de referencia para el tema de patronaje. Te explica paso a paso cómo hacer patrones para toda la familia, de verdad, si te interesa el patronaje, no te lo pierdas!

Y la encantadora Beatriz, de "El blog de la Tata" me ha dao 5 a la vez!


Qué pasada, no? muchas gracias Bea! por favor, una visita a su blog y os quedáis seguro, es una maestra con unas manos de oro.

Bueno, pues también he tenido la suerte de estrenar móvil y con él ha venido Instagram! qué ganas tenía de tenerlo, me parece una aplicación genial, y aunque todavía nos estamos conociendo, la estoy disfrutando.
Pondré cosas de coser y cosas de mi vida diaria, espero veros por allí.
En la barra lateral os dejo el botón por si os apetece seguirme.
http://instagram.com/lamodistadeatenea
En fin, de momento nada más...tengo fotos de lo último que he hecho (tuneo, pantalones, pinafiore de Cosotela...) pero las hice con la cámara nueva y al pasarlas al ordenador resulta que estaban todas borrosas! puede que algunos deditos chiquititos se hayan dedicado a tocar el objetivo...puede...
O sea, majas, que en la próxima entrada habrá algo de costura :)
Uy! por último! en este tiempo he descubierto un programa de la BBC que se llama "The great british sewing bee", es un reality de costureras/os, me tiene enganchadísima, pero de eso os hablaré en otro post más despacito, porque tiene tela...si os apetece, lo dan los martes en la BBC, y a los pocos días lo encontráis en Youtube, de momento está toda la primera temporada y parte de la segunda. La final es este martes, pero ya están preparando la 3ª temporada. Está en inglés, pero creo que se entiende bastante bien si sabes un poquito, y si no, con sólo ver a Patrick te da igual lo que hablen....:) jijijij!
Es muy adictivo, se yo de unas cuantas que están enganchadísimas también...
Ya os contaré!
Pues nada, hermosas mías, nos leemos!
Besos





34 comentarios :

  1. Ole mi niña! Se te echaba de menos por estos lares. Me alegro de que vayas poquito a poco volviendo. Y ese Patrcik ¿qué quieres que te diga que no sepas tu ya? jajaja. A ver si tengo un rato y me pongo al dia con la abeja costurera. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, maja! bueno, el Patrick...notedigonaytelodigotó!
      besos :)

      Eliminar
  2. Qué gusto da leerte... te mereces todos los premios del mundo!
    Pues nada, que por aquí te esperamos a que nos enseñes los tuneos que seran chulismos seguro!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo, a ponerse las pilas y el guasap apagalo un ratito, que no te dejan coser ;P
    Voy a tener que buscar a Patrick, como la que buscaba a Jacks.... para aprender de costura, por supuestísimo.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja! no cambio el guasap por nada, hermosa :)
      mira a ver, anda que te va a gustar...
      besos

      Eliminar
  4. Ya era hora maja!.
    A mi me paso lo mismo con el teléfono fijo y no veas también hasta que me lo aprendí.
    Viendo la foto del patrick pense: Que me ha cambiado al papuchi :-P jeje
    Y yo también me he hecho instagramer. Aquí por favor hay que hablar con propiedad ehhhhh
    Pues lo dicho encantada de ver otra vez tus costuras y diseños.
    Muacks, muacks y.muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, ay papuchi, pobre...a ver si se me deja barbita por lo menos...:)
      mola el instagram, estoy como una quinceañera mirando el móvil todo el rato...a ver si se me pasa la fiebre...
      muchos besos, guapetona :)

      Eliminar
  5. Diana que me muero de la risa con tu foto de Patrick!, super gracioso!. Ayer tuve el libro de lal serie en mis manos, no lo compre de milagro, y no he parado de pensar en el (libro, aunque tiene una foto de Patrick muy chula taambien) desde entonces, creo que va a caer, si, si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja, es que el Patricio es un reclamo buenísimo, para el programa...
      Ya ha salido el libro 2!!! no sé qué tal estará...es para hacerse los modelis del programa, no?
      ya me contarás tú que estás por Britain!!
      besitos :)

      Eliminar
  6. Oe oe oe oe..... yo no veo el realiti ni al Patricio, miedo me da de engancharme a otra cosa. Ahora que ya has vuelto no queremos interrupciones, venga, que te necesitamos online!

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que me tenías preocupá!! Y que un par de veces pensé en escribirte para ver si todo estaba bien, aunque luego pensaba, seguro que está descansando o y desconectando un poco del mundo blogueril, jajja. Ayer cuando me dejaste un comentario en mi blog ya me quedé tranquila. Qué suerte lo del sorteo y no te digo nada del móvil nuevo. A mi se me ha caido el mío en el water, si hija, es lo que tiene llevarlo en el bolsillo trasero, así que posiblemente tenga que comprarme uno más modernillo, jaja, si lo llego a saber lo tiro yo antes.... Y lo del programa no tenía ni idea pero lo voy a mirar que llevo años sin seguir un programa de la tele.
    Un beso
    Antonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el fb y los blogs he ido dando señales de.vida! Menos mal!
      Gracias por preocuparte, guapa
      El móvil. Una vez que se moja no es el mismo...me recomendaron arroz y va bien pa ir tirando
      Besos

      Eliminar
  8. Bienvenida de nuevo al ruedooooo!!!! Menudos regalitos que te han tocado :-)
    El año pasado quería ver el programa y al final no pude... así que esta todo en youtube??? joe, pues lo voy a ver fijo!!! desde la primera temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una suertuda, Maider!!! Jajjaja
      Te va a encantar la serie
      Besos

      Eliminar
  9. Que alegria saber de ti, aunque x instagram ya he ido viendo que andabas ahi jjjj.
    Enhorabuena por tus regalitos!
    Y ya me has creado la necesidad de curiosear el programa del que hablas, aunque el ingles se me de regulin pero bueno.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa!
      Ya me contarás si te gusta el.programilla
      Besos

      Eliminar
  10. Nunca es tarde si la dicha es buena Diana! Estoy deseando ver tu colección primavera -verano! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Diana, muchas gracias por tus palabras y por tu recomendación, me alegra mucha saber que tu "desaparición " temporal ha sido por problemas técnicas y decirte que te hemos echado mucho de menos...!Me encanta la funda de cojín, tiene unos colores muy alegres y en cuanto el programa., tengo muchas ganas de verlo. Yo estoy siguiendo "Pasarela a la fama " y estoy esperando la última temporada que estará al caer. Muchas gracias por todo otra ves. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es verdad.
      Muchas gracias Simona!
      eso de Pasarela a la Fama no lo conozco...no sé si verlo que me engancho!
      besos

      Eliminar
  12. Hombre hola!!!! que nos habías cambiado por el Patricio no?. No te culpo hija mía
    María

    ResponderEliminar
  13. Cuanto tiempo sin saber de tí, querida!!! Claro que si estabas con Patrick yo no te culpo. Anda, a coser un poquitín y a dejarnos con la boca abierta que eso si que lo echo yo de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, Merche...aajjajjaaja! el Patrick es mucho Patrick y además he visto a su novia y es "reguleras"...:P
      muaks!

      Eliminar
  14. Hola Diana!!!Leí ayer tu post y rápidamente te seguí en instagram...ese programa tiene muy buena pinta tendré que rebuscar por internet a ver si lo veo...felicidades por los premios y qué suerte lo del sorteo, a mí nunca me toca ná de ná...besotes!!Me alegra tu vuelta...
    diana b.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya! mola instagram, verdad?
      bueno el GBSB te va a encantar!
      yo es que tengo mucha suerte, Di, :)
      besos!

      Eliminar
  15. Felicidades por tu regalo, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Mientras leía pensaba en lo que te iba a poner, pero ha sido ver al Patricio y se me ha olvidado to.
    Pero si que me acuerdo de un cojín precioso que te ha tocado, felicidades guapetona.
    Ah!! Se me olvidaba. Creo que esto del whats es un muy mal vicio, yo sé de grupos que se pasan el día dándole al pico y luego se les atrasan las costuras, jajajaja.
    Mil besos, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajjajajja! qué tio, es que te pone esos ojitos y claro...
      Ay el guasap! ay!
      ajjajaj
      muchos besos

      Eliminar
  17. Todos los capítulos de Sewing Bee, me he visto. Toditos. Y qué guapo que es Patrick, madre mía. El especial de Navidad, con el jersey de lana... para comérselo. Ahora te busco en Instagram, que creo que no te sigo. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaajajajjajajjajja! me parto! a que te ha encantao?! y el Patrick..ay omá!
      te veo en instagram!
      mmmuaks!
      gracias por el comentario!

      Eliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...