Páginas

martes, 23 de junio de 2015

Namasté

Hola majas! vuelvo a publicar mientras nos derretimos en esta bonita localidad, que además está en fiestas y no hay nada que hacer (comprar) hasta el miércoles...la niña ya tiene vacaciones en el cole y estoy como loca buscándole actividades para llenar estos meses y que no me pase como el año pasado, que en agosto estuve a puntico de hacer como la madre de Marco...soy malamadre, lo sé, qué le vamos a hacer.

Tengo varios modelos pendientes de enseñaros, alguno muy especial, ya lo veréis! Espero quedarme sin material pronto y entonces llegarán las vacaciones al blog, lo necesito.

Hoy os voy a enseñar un conjunto de la revista Ottobre, sabéis que soy muy fan, no? bueno pues aunque me suele gustar darle mi toque  personal, esta vez vi el modelo en cuestión y me pidió el cuerpo hacerlo lo más parecido posible. Como tenía un montón de lino en fucsia pensé que era el momento de usarlo.

Es un conjunto del último número de la revista que consta de una túnica/vestido y unos pantalones. No me sé el nombre, hija, ando corta de memoria y la reservo para cosas importantes...y tampoco me apetece ahora ponerme a buscar la revista, que ya te he dicho que hace mucho calor, mujer...
La tela es un lino que compré en una mini quedada madrileña con un par de blogueras encantadoras con las que estuve menos tiempo del que me hubiera gustado, ojalá se repita pronto...

Es una tela bastante tiesa, y el primer día la niña me vino con los muslitos rozaos, así que los pantalones se han quedao en un cajón. Por suerte la túnica es bastante larga y la aprovecharemos mucho como vestido.

El escote me costó entenderlo, y no sé si está como debería...para adornar he hecho unos botones con plástico mágico que he coloreado con unos bolis de gel antes de cocer. Se me resiste este material, no sabéis la de hojas que he destrozado para practicar y lo poco que he aprendido de ello...

El cierre va con presillas y botones más grandes también hechos con plástico mágico.

Ha quedado un conjunto así muy de yogui (no el de Bubu, no, de los otros, los yoguis de yoga), de ahí la decoración de las fotos y el título de la entrada. No me aburro, no.
Os lo enseño:




Las sisas van rematadas con bies de la misma tela, ha quedado muy regular, no descarto descoser...


 
 
Con rellenito...

Por esa sonrisa tan natural se diría que la niña no está cómoda, pero nada más lejos de la realidad!


Con los pantalones queda muy chulo, étinico me parece a mí...El patrón de los pantalones es súper simple y cómodo, una gomita a la cintura y los bajos doblados.


Nos habrían venido de perlas unas sandalias como éstas:

 
Son de una empresa cretense que he descubierto hace poco, se llama LOVE FROM CYPRUS, y elaboran estas sandalias artesanalmente, en piel y con la combinación de colores que más te guste...yo le pondría las alitas en dorado...una, siempre discreta.
 
Hay una marca parecida pero son bastante más caras, así que hoy de momento, estas.
 
las podéis comprar aquí, las tienen para toda la familia. Me encantan, aunque no me patrocinen ;)
 
 
os dejamos y seguimos con el yoga, a ver si encontramos la paz



Espero que os haya gustado, es un conjunto muy ponible, cómodo y favorecedor, puede que repita con alguna tela finita en blanco, en plan ibicenco...ya os contaré...

Voy a beber agua...

Hasta la próxima!
Besos
Diana

12 comentarios :

  1. Ay que cosa mas mona! Me gusta muchísimo ese estilo de blusón con pantalón, para mi misma, es divinísimo... y encima en rosa total!
    Y los botones son chulísimos, que arte derrochas... y no descosas las sisas loca que están muy bien así.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto! Lo quiero para mi, es una pena que esos muslillos sufran.

    ResponderEliminar
  3. Me chiflaaaaaaa!!!! Q pena que los pantalones le rocen porque el conjunto es espectacular. Di eres una artistaza! Y las sandalias las quiero para mi jajaja un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el conjunto, lástima de los pantalones... las sandalias son geniales, me paso a verlas. Llevamos dos dias de vacaciones y esta mañana ya estaba al borde del colapso, jajaja, paciencia, un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy tonta, pero tonta de capirote, me pierdo muchas entradas y todo por el blablabla, el oyetumiraquemesientoynomelevanto..... El conjunto está genial, fenomenal y sublime, la diosa igual le da a los griegos (sandalias), a los indios (namasteros) o a lo que haga falta, porque con esas coletillas la veo yo como prima de toro sentado.....
    Di, tienes un don. En concreto el cuquidon, porque hacer cuqui ottobre es una labor que no consiguen muchas costuretas.

    ResponderEliminar
  6. Siempre te lo digo porque siempre es verdad...no sé si disfruto más leyendo tu entrada, viendo las fotos o maravillandome con tus modelos...que me lo pones muy dificil, Di!

    ResponderEliminar
  7. Qué conjunto más bonito, y con sugerencia de sandalias y todo. A mi me gustan las recomendaciones sinceras, así que tomo nota, sin duda son las más sinceras y por tanto más válidas. Bss artista!!

    ResponderEliminar
  8. Diana, el conjunto te ha quedado lindo y la peque lo sabe llevar requetebien!!!.
    Lastima del roce en las piernecitas.. pero la blusa parece un vestido... no importa!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color, es muy favorecedor! Se ve que es bastante cómodo por que la modelo se mueve con agilidad!! ja,ja un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que linda la pequeña yogui! Un color muy favorecedor, pero aqui los pantalones imposibles de poner so pena de morir achicharrada.
    La túnica genial porque te sirve de vestido..
    Que te sea leve el veranito...y ya sabes queda inaugurada la temporada de "niña que jartita estoy"..jajaj
    Uhn besote

    ResponderEliminar
  11. Que chulo! Yo tengo suerte porque mi hija (la mayor) no quiere pantalones ni a tiros jejeje así que no me molesto ni en hacerlos, pero es que el vestido-túnica es muy chulo! con ese color, esos detalles y esos botones... Cuando vi tu vestido del círculo de la Ottobre, me puse con el mío, y creo que con este voy a hacer igual porque me encanta!!!
    Bikiños
    PD: Las sandalias son ideales!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa. El rosa intenso le sienta genial a la nena. Me gusta mucho con los pantalones, pero me pasa como a Mr, que me dan calorrrrrr.
    Animo que el descanso está cerca.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...