Páginas

lunes, 8 de junio de 2015

No me gusta el caviar

Buenas tardes! cómo va todo? un poco de calor parece que hace...ya.
Ahora donde se está bien es en Rusia, que no? seguro que hace más fresquíviris que aquí. Allí tomándote un helado de vodka y un caviar, a la que le guste, claro, yo del "bueno" no he probao, pero con lo que he probao, me hago una idea de por dónde va el tema y me da un asquete que pa qué. Salgo mu baratita para las invitaciones, ni caviar ni marisco, me haces un plato de pasta y me tienes ganá :).
 
Lo que si me gusta de Rusia y alrededores (de pa la parte de Rusia, diría mi madre) son las matrioskas, me encantan, así que cuando ví esta tela en Telaria me la tuve que comprar, además de que iba combinada con otra cosa de las que más me gustan, los lunares!
 
 
Es de esas telas tan bonitas que te haces "popó" sólo de pensar en que la estropeas al cortarla, sudores fríos, oyesss...así que aunque la compré en noviembre en mi visita (nosemeolvidaráenlavida) a Sevilla y a Telaria, no la había cosido hasta hace un par de meses.

Yo tengo unas cuantas amigas costureras (qué suerte, mari) que nunca me fallan, y digo: qué patrón chulo me recomendáis? y enseguida te dicen 20 nombres (el springle, el camerilia, el guachinai, el ...), que yo por nombre no sé de qué me hablan, pero luego me ponen foto y ya caigo.
 
Y María ya había cosido el Louisa dress, de Compagnie M y me lo recomendó. Su versión me gustó tanto que no lo dudé y seguí todos sus consejos subiendo un poco el bolsillo y todo eso...
 
Como me lo he pensao tanto pa cortar la tela, se me hizo primavera (qué papo tiene, dirás tú), así que lo he hecho de manga corta. El bolsillo delantero en vez de alargarlo hacia arriba he subido toda la pieza delantera, no es porque lo haya hecho yo, pero creo que queda mejor el bolsillo un poco más alto de lo que nos dice el patrón.

nota: al ver esta entrada en mi móvil, he apreciado un bonito (y enorrrrme) lamparón en el delantero de la falda, que "en vivo" no se aprecia...no es problema de la cámara ni de na, está ya comprobao, sudores fríos me han dao al verlo...no os asustéis, que voy a poner el vestidito a remojo ahora mismo (he he he)...si no te habías dao cuenta, hazte la loca, vale? :)


alrededor del bolsillo lleva un vivo, que es un color que ni fu ni fa con la tela, pero me dio por ahí, yoqueseee!


Va cerrado con cremallera invisible.
 
Como soy una lisssta, había cortado un trozo de tela de matrioskas para una amiga, creyendo que me iba a llegar perfectamente, pues me faltó un buen trozo, fijaté que faenaca! así que haciendo injertos hice una tira de lunares y un volantito en la parte de detrás para salvar el apuro. Tan natural.


 
hubo sus más y sus menos porque dice la niña que no pega nosequé con nosecuántos, pero una vez que entró en razón, encantada de tener vestido nuevo.
 
Ponte normal, pa ella es esto:



El teléfono no tenía que ser rojo?




Mira los bolsillos! cómo te quedas?


Está Vladimir? que se ponga...


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado
hoy por fin publico en lunes! que no pasa na, pero tenía yo esa espinita clavada, jaté.

Besos!
Diana

32 comentarios :

  1. jajajaja lo que me he reído con tu entrada! a mi las matrioskas no llenan mucho el ojo, pero viendo el vestido me dan ganas de hacer uno y todo jajajaja pero ya te copié en el de la Ottobre, así que lo dejamos para otra ;).
    Me ha gustado mucho la combinación de las telas y el "apaño" ha quedado estupendo y las poses para las fotos son lo mejor, eso sin duda jeje
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tú copia, mujer! que no creo que coincidamos en ningún evento, jajajaj
      gracias guapa!
      besos

      Eliminar
  2. Lo que me río yo con tus entradas ya merece visitas en lunes, viernes y cuando sea aunque difícilmente vaya a copiarte ningún patrón. :D Los acabados, divinos. Qué crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malegro que te rías, hermosa ;)
      copia copia, no tengas miedo...
      besos!

      Eliminar
  3. Preciosa tu niña y sus vestidos. Me encantan tus entradas!

    ResponderEliminar
  4. Pues sabes lo que te digo Diana, que a mi también me gusta bastante más con la pieza delantera un poco más alta. Me parece que marcaba un poco la barriguilla, así lo veo más mono.
    Con matrioskas o con lunares, da igual, siempre lo bordas, y la peque lo luce coo nadie. Me ha hecho gracia eso de que protestara porque pegaran o no los colores... Estos niños de ahora!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el caso es que viendo las fotos igual me he pasao un poco subiéndolo...no se no se...
      lo de combinar nos va a dar problemas, ya lo veo venir!
      gracias Carmen
      besos

      Eliminar
  5. Que bonito el vestido Diana, y los poses de la niña son de 10, esta peque va para modelo, ya verás, jajajajaja....
    No creo que te pueda copiar porque ando liada ahora con traslado, pero a ver si algún día puedo...
    Besos y enhorabuena por el resultado!!!
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  6. Q rica la nena y el vestido me gusta muucho, complicadillo, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      no es nada complicado, el patrón viene muy clarito y con un poco de paciencia, sale genial!
      besos

      Eliminar
  7. Me tienes loca, la tela y el patrón los tengo muy fichados, me encantan los dos... y el resultado es muy cuqui.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Qué buena entrada!!! Me encanta la con binación de colores, y el vivo le va perrrfekt. La solución del bajo de la espalda, impecable, por eso te admiro tanto, nunca se me hubiese ocurrido. Atenea está ideal, esta chica va para la farándula, avisada estás.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vivo nunca sobra, bienlosabes!
      madre de la Pantoja, no? ains....
      besos guapita

      Eliminar
  9. oye, que se me había olvidado, el detalle de los botones forrados con la carita de la matrioshka...... Soooooo Di. A sus pies su majescuqui.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj me parto contigo Di. Me encanta tu entrada.. y el vestido aun con injerto me parece monísimo. Tuatenea tan feliz en las fotos.
    Por cierto quiero coserle a mi niña el modelo guachinai.. a ver si me pasas el patrón..jajajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miatenea ve una cámara y pone cara, estas últimas entradas hice las fotos todas en una misma tarde, y tan pichi.
      Hombre el guachinai, si si, muy cuqui....jajjajajajjajaja!
      besos

      Eliminar
  11. Me encanta todo; la combinación de telas, el vivo que le da más fuerza al vestido, el bolsillo más alto,..., los botones con esa carita que son lo más y lo bien que lo luce tuatenea.
    ¡Ah! Y por el caviar no te preocupes que ya me lo como yo por ti y si es necesario darse a la bebida el vodka también pa mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      hombre, un vodka así por entrar en calor me puedo tomar....
      jajjajajja!
      besos

      Eliminar
  12. Cuidadito con Vladimir, que tu niña está más guapa cada día. Como crece!!! Esos botoncitos. Que detallista eres, maja!

    ResponderEliminar
  13. soy rusófila declarada, así que qué te voy decir! Me encanta el vestido :) y vigila que seguro que está hablando con algún tabarish ^^ Dices que está de oferta la tela?? Qué dilema jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  14. Este patron le tengo fichado y cada vez que veo una version mas me gusta! Tiene tantas posibiliades de combinar telas!! Precioso!

    ResponderEliminar
  15. Diana, gran patron.. porque es divertido y porque mola mogollón!!!, ja,ja,ja,ja...
    Que te voy a decir?.... que la combinación de telas es total... junto con tus pequeños cambios!!.
    Que el resultado es atrevido y total!!.
    Y que Atenea lo sabe llevar mejor que nadie!!!.....

    Eres una crack cosiendo!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!! Costura preciosa, patron original y combinación de telas de esas que yo no me habría atrevido y que quedan espectaculares!!!

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  17. Qué decirte princesa! Qué el vestido es para comérselo con o sin caviar y la peque está preciosa, lo tuyo es arte y lo demás cuento! bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Como siempre es muy agradable leerte y ver fotos del resultado. Qué manos madre! 😄 me ha encantado todo !! Un placer que te asomes por aquí

    ResponderEliminar
  19. Ay por favor que monada de niña, de vestido y de telas!! Yo soy fan total de estas muñequitas ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...