Páginas

martes, 2 de junio de 2015

Un conjunto de aquí y de allá

Buenos días! esta semana también quería publicar el lunes...pero la niña se levantó con unas decimillas y sin ganas de desayunar. La cosa no ha ido a más, pero niña en casa=nohagoná. 

Aviso que llevo dos noches durmiendo mal, pueser que haya faltas de ortografía y tontunas varias. 

Hace unas semanas mi amiga Sonia nos enseñó una blusita que había hecho a su preciosa  niña Sofía, era una blusita del Burda, no sé que número (seguro que Ana lo sabe), y entonces, como dice mi otra amiga María, tuvimos todas un ataque de cvcq (culoveoculoquierismo). Así que a petición de María no le quedó más remedio que hacer un "cose conmigo" de la blusita. Yo, como soy muy impaciente, no me esperé al cc. y a lo loco! si entiendo las instrucciones del Burda, que me quede sin hilo en la canilla y que se me desenhebre la remalladora. (Me da igual leerlas en español que en alemán, sinceramente).

Que esto no os asuste! tenéis el cc de Sonia con instrucciones claras y concisas, se le entiende "to". Y veréis que la blusita merece un esfuerzo, es favorecedora, cómoda, fresquita...

Un último apunte antes de pasar a las fotos: se me ha hecho imprescindible una herramienta nueva 

"el girabiés" ese gran desconocido.


Hay que hacer unos ojalitos de tela, de esos que se hacen con un tubito de tela al que hay que dar la vuelta una vez cosido. Se le puede dar la vuelta con un imperdible, con una aguja e hilo, o con lo que se te ocurra, pero si quieres unos tubitos realmente finos, necesitas un girabiés, acuérdate lo que te digo.

El conjunto lo estrenamos hace unos días para ir al cumple de una de las mejores amigas de Atenea, y bueno, a punto estuvo de salir la Belén Esteban que llevo dentro...no está bien regañar a los niños que no son tuyos, ni acojonarlos cuando los pillas solitos, sobre todo si no han hecho nada malo...debo ser una asocial, una rancia y una "sajerá", jasmías, no digo que no, pero la pachorra de algunas madres es pa caerse de culo y otras se pasan de brujas, me da pereza ir al parque y de cumple...

Ea ea, ya pasó.

Os pongo fotos:

La blusa la he coordinado con unos shorts de Oliver & S (picnic shorts) que se han convertido en mis favoritos del mundo mundial. Las telas son dos estampados de la misma colección que me llamaban desde la estantería...a gritos.


El escote me ha dao unos sudores que no veas,  porque pa mí que el ancho de las tiras al bies venía escasito, no sé.

Lleva volantitos pequeños que van rematados con un zigzag muy apretadito sobre un doblez.


La manguita lleva también bies en la sisa, hecho con la propia tela, y el volante de la manga también rematado con zigzag pequeño y tupido.


Los ojales, no me digas, qué primor!


Los shorts tienen un corte que me parece precioso, y los bordes en contraste...una de las genialidades de la marca (O+S).


Y totalmente innecesario pero me ha dao por ahí, le forré unas alpargatillas con la tela de flores.


Queda muy mona, no?


Por detrás

A punto de hacer otra vez la postura de ballet...

La sisa la veo demasiado escotada, y el largo escaso, también lo aumenté, aunque va con goma, el patrón viene escaso.


Sobre todo, muyyyy cómodo


Y eso es todo, como siempre espero que os haya gustado y os inspire a coser algo. 
Os dejo, voy a comprar Pharmatón.

Besos y felíz semana!

Diana

13 comentarios :

  1. Qué bonito, por favor, si no le falta detalle... Me gusta especialmente el pantaloncito, es una pocholada. Y la niña preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque el verde no es mi color favorito, este conjunto me parece una preciosidad y muy bien combinadas las telas.... Y Para rematar los alpargatas me parecen una delicia.
    Enhorabuena, un trabajo maravilloso... Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay, pero vaya pedazo de conjunto porfavor!!! no le encuentro fallo por ningún lado (no es que lo estuviese buscando eh??, es una forma de hablar jajajajajaja), pero si no le falta detalle!! Yo tengo pendiente esa blusita también, pero no doy hecho hueco entre todo el montón de proyectos, aunque viendo la tuya... con esos ojales tan perfectos, ese remate tan perfecto...
    Y lo de los cumples y los parques... no me hables que últimamente estoy que muerdo!! hasta en el cole, chica! que raritas somos.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me parto contigooo!! Y, por supuesto, un magnífico trabajo, ¡¡enhorabuena!! Por fin averiguo para qué es esa herramienta que parece un limpiapipas raquítico..., ¿te lo puedes creer? ¡¡Gracias por iluminarme, jajajaja!!
    MJ me ha hablado de ti y espero conocerte algún día ;)

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el conjunto, pero las alpargatas... son ideales! O sea!
    Y la fauna de madres cuidadin con ellas!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Wow amazing green set! Well done :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  7. Super bonito!! Pero que trabajo el tuyo con este conjunto, me encanta!!
    Sólo una cosita, te lo digo por que yo tengo un peque que el día que nació ya me había dejado pequeñas las ranitas...Si quieres darle más largura a la blusa durante el verano, hazle la zona de pasar la goma de algún trozo que te haya sobrado del short. Así te quedará como un remate gracioso y además ganas largura. Pero vamos que la niña esta preciosa así. Bss

    ResponderEliminar
  8. Vaya chulada de conjunto y vaya modelo más guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el conjunto de la diosa! Ya te he dicho que necesito el tutorial de la alpargatas. Lo he solicitado formalmente, eh?.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. que monada de conjunto!! flipo contigo!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. que monada de conjunto!! flipo contigo!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso conjunto Diana, Atenea esta muy guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...