Páginas

viernes, 24 de julio de 2015

Este vestido es una fiesta!

Hola hermosuras! gracias por los comentarios de la entrada anterior, los leo todos, aunque no conteste por lo de siempre, ya sabes, tic tac, tic tac...
 
Tercera entrada seguida en la que te enseño una prenda hecha con telas que no he pagado...esto es el sumun, lo has probao? no? pues un placer inigualable, hija, hazte cargo.
 
Esta tela la tengo hace meses y la cosí para una boda que tuvimos en Mayo, pero como estuve muy productiva, no lo había publicado aún. 
 
La tela tuvo a bien mandármela por la cara mi amiga Charo, mi mecenas se puede decir ya, no? No me creo que no la conozcas aún! anda, alma de dior! échale un ojo a su blog que vas a alucinar y te vas a reir un rato.
 
Cuando me mandó la foto de la tela, me hicieron los ojos chiribitas, hija, pero literal. Charo tiene la suerte de vivir en Gijón y tiene cerca la tienda de Mar, Traetela, así que de vez en cuando se pasa por allí a sufrir un rato. Vió la tela y pensó en mi criaturita, no me digas que no es pa hacerle la ola, como poco.

La tela es esta:

http://www.traetela.com/es/gasa-chiffon/1672-tela-con-flecos-de-gasa.html
 
OJO!!! Acabo de ver que está en súper oferta casi a mitad de precio!!! haz clic en la imagen y lo puedes ver tú misma.
 
 
Como era para una boda, decidí hacer un vestido completo con la tela, aunque también me gustaba para una faldita, una túnica, forrar el sofá, muchas cosas...lo tiene todo, es cuqui, es rosa, es original, tiene movimiento...es como una piñata!


El patrón es de Mingo and Grace, el vestido Blake, originalmente para un vestido de neopreno, pero ante la imposibilidad de encontrar neopreno auténtico y de un color bonito, decidí probar con esta tela. Es gasa, muy ligera y un poco complicada de coser por los flecos, pero con un poco de maña, el resultado es espectacular. La espalda va escotada en las sisas, un toque sport.
 
Para darle volumen a la falda, lleva un forro con dos volantes, se me ha olvidao hacer foto, jejeje....ejem!.

 
Ya era cuqui de sobra...pero yo si no le pongo lazo o piquillo ya sabéis que no soy persona..


Lo he rematado con un bies supermegaideal de Telaria, vino de regalo en un pedido, lo tenía reservao para una ocasión como ésta. Las sisas las he rematado con bies rosa liso, no me llegaba el de florecitas.


Con niña dentro...hemos hecho un estilismo en plan 50's
Se deja hacer la pobre...
 

Ves cómo queda la sisa de la espalda? me gusta muchísimo este patrón


queíces?


Qué monada!, me bebo hasta los pompones, tan natural...
 
tiene muchos puntos para convertirse en nuestro vestido favorito ever ( useasé, de todos los tiempos, Charo, que se que no te gusta el Inglis)
 
 
 
Estamos tan felices que nos pide el cuerpo ROCK & ROLL!
 


Espero que os haya gustado y os inspire. De las telas más maravillosas que he cosido, chicas...
Charo, nunca te agradece bastante todos los detalles que tienes conmigo y con mi heredera, eres especial, es un lujo tenerte como amiga, gracias!!!
 
Con esta entrada cerramos el blog por vacaciones, no sé cuándo volveré, necesito poner orden y centrarme...nos vemos pronto!
 
Besos y felíz verano!!

Diana

17 comentarios :

  1. Me parece precioso, y tu hija una artista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con este te has salido! Es muy tu, jaja, el estilismo genial, y no me extraña que Charo te lo haya tenido que regalar, es que lleva tu nombre!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de vestido! !.
    es total esta niña!!.
    besitos guapa! !

    ResponderEliminar
  4. Ves? Lo dice Julia, llevaba tu nombre....
    Empiezo....
    El lazo.... lleva la A bordada!!!!!! Nomelopueodecreé
    El Inglés..... me fastidia que nos americanicemos a lo bestia, pero somos libres de hacer lo que queramos cada uno. Eso si, en mis costuras, los nombres técnicos irán siempre en español/castellano, faltaría más..... que se españolicen ellos. Conquistamos América y ahora vamos a tener que coser lo que vestía Colón (recuerdo que ellos iban en taparrabos) y a decirlo en inglés? Amos, yo coso en español, si es políticamente correcto como sino, será que no soy una chica intelectual y guay, me trae sin cuidado..
    Y ahora al grano...
    Tu eres tonta, y seguiré pensando en ti cada vez que una tela lleve tu nombre.
    El vestido me encanta, me chifa, me super encanta, me entusiasma.... me gusta el toque sport que le da la espalda, el vuelo de la falda, como le sienta a la Diosa,... todo todito todo
    Lo dicho, entre realeza, no hace falta agradecimientos, moi, la BraggQueen, hará lo que sea por la CuquiQueen, porque tu lo vales y eres la mejor Cuqui del world (toma inglis....)
    Besos, pero to much

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Pero no te da vergüenza quitarle el protagonismo así a una novia!!!

    Te has superado a ti misma, vaya pedazo de vestido. El vestido favorito ever y hasta el infinito y más allá. Porfaplis!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Di!! el vestido y la modelo!! un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de niña con vestido favorito! Te has superado! Fantástico!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito pero lo que dices, la espalda queda muyy bonita! Besos y que disfrutes las vacaciones!

    ResponderEliminar
  9. Acabó de morir de amor!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  10. Acabó de morir de amor!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  11. Ideal de la muette, este vestido es la esencia de La Modista de Atenea. Si es que estás creando un monstruo de la moda. A ver, cómo no te van a tener envidia en el cole? Es que la niña va siempre monísima.
    Descansa, disfruta de la familia en verano, y vuelve con fuerzas. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Original donde los haya!! Tienes mucho gusto cosiendo y eligiendo telas y patrones

    ResponderEliminar
  13. Original donde los haya!! Tienes mucho gusto cosiendo y eligiendo telas y patrones

    ResponderEliminar
  14. Peeeeero qué invento es este???
    Es que he leído la entrada 20 veces y no decido qué es lo que más me gusta, el vestido, la tela, la espalda, el bies, el estilismo.... no puede ser más perfecto y más súper cuqui!!! jajajajaja
    Me encanta Diana! Es perfecto!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  15. Que vestido tan ideal y tan especia!!!
    Me encanta!!! Enhorabuena por tan buen trabajo.
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...