Páginas

jueves, 8 de octubre de 2015

Un poche, un poche!

O sea, un bolso, un bolso! te creías que me había comprao un cochazo, a que sí?! pues no.
 
Del parón bloguero mejor no digo na, no?
 
He tenido la suerte de que Charo, de Cosiendo y Aprendiendo me mandara uno de sus increíbles patrones para probarlo, y encantada de la vida, así lo hice!
 
Este patrón nuevo es un bolso súper práctico, con muchos bolsillos y dos tamaños perfectos. Se llama "Poche Carola" y esta es mi versión.
 
Tenía una tela costurera guardada para hacerme un Willy Fog (también by Charo) porque el que me hice está ya muy perjudicao. Pero en esto que llegó el nuevo patrón del Carola y pensé que era el momento ideal para usar esa telaca tan bonita.
 
 
Mi versión está hecha con la tela que os digo y polipiel en negro, para hacerlo más trotero y que no se me manche tanto. Lleva el frente acolchado y vivo en la unión.
 
Las modificaciones que he hecho han sido estrechar las tapetas de los bolsillos laterales, quitar una de las cremalleras interiores y poner las asas a la altura que me ha parecido a mi bien.
 
Os lo enseño:


la polipiel, arrugada de darle la vuelta al derecho.


Los bolsillos laterales ...


La cremallera se la he puesto verde, no sabe una con tanto colorín!


Estos velcros de colores distintos sólo los voy a ver yo, pero me encantan.


En la cremallera he colgado una minitijerita, por seguir con la temática de la tela

 
El interior lo he forrado con vichy fucsia, y lleva un sólo bolsillo, por no fijarme en las instrucciones, el estampado ha quedado tumbado, pero que no salga de aquí...


Es un bolsillo doble, mola, a que sí?

 
Pues eso ha sido todo! tengo un par de proyectos en mente que os enseñaré, espero, porque me está sentando el otoño fatal...
 
Si os ha gustado el bolso y queréis hacer el vuestro con esas manitas, podéis comprar el patrón en la tienda de Charo a un precio buenísimo!
 
Espero que estéis todas bien
Besos!
Diana

13 comentarios :

  1. Me chifla! es precioso! toda orgullosa vas a ir con él.
    Ando yo a vueltas con hacerme un bolso de este tipo pero no me da la vida, no...
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios qué preciosidad!!!!
    Necesito saber dónde has comprado esa maravilla de tela, tengo CVCQ total!!!
    Y cierto, los bolsos de Charo nunca defraudan ;-)

    ResponderEliminar
  4. Lo primero "Bienvuelta, se te echa de menos".
    Y lo segundo "Guau", que combinación de texturas y colores. Alegre, divertido, precioso y por supuesto súper-cuqui.

    ResponderEliminar
  5. Este Poche-Carola es muy muy "diana": colorido, divertido, bien cosido, vamos que me ha encantado, Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta diana, lleno de color! Como te he dicho por instagram me lo imagino para llevar las labores de costura a clase, jjj. Lo de poner polipiel me parece una buena idea para que sea mas resistente. Combinando colores no tienes precio! Besos y adisfrutarlo

    ResponderEliminar
  7. Pero que chulada!! jo me encantaría hacer uno de estos pero creo que es mucha tela para mí , aún estoy con cositas más sencillas.Cuando tenga algo más de experiencia me atreveré. Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotras.

    ResponderEliminar
  8. Di, toda tu eres igual, alegre, divertida, osada, atrevida y colorida, así que haces que quien esté a tu lado sienta que está en una fiesta contínua. Felicidades, has hecho una obra de arte. Y gracias, un millón de gracias

    ResponderEliminar
  9. Viva el colorinchi! ME encanta, Diana! No solo es vistoso, si no también práctico, las telas divinas y muy tú. Y los velcros? me han enamorao, que cosas hay en tu tierra! A ponerlo mucho y a presumir de bolso, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Joooo como me gusta!! Colorido y con tantos detalles. Te ha quedado estupendo y además combinado con polipiel, a mi ni se me hubiese ocurrido y eso que ayer en un mercadillo vi un montón de retales de polipiel, pero ni se me ocurrió preguntar el precio porque no me imaginé que podía haber hecho y ahora viendo tu boso... que envidia más cochina!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu qué pasada!!! Me encanta todo, y es que tiene un montón de detalles geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad! Me encantan el colorido y la cantidad de detalles :)

    ResponderEliminar
  13. Es una monada, cuqui y a la vez trotero con esa "piel vegana" para que no sufra.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...