Páginas

Gráficos


***
Lunes 10/12/12
Hola, hoy unos fondos con estrellas, en 2 tamaños y varios colores. Al subirlos como fondos, elegid el mosaico "centrado", queda mejor.
Espero que os gusten!
besos
 
 
 
 



 
 *** 
 
Miércoles 05/12/12

Hola, os traigo 2 nuevos gráficos, en este caso son unos toppers (no sé cómo llamarlo en ejpañol...)para pinchar en los cupcakes o en los bowls de picoteo o los sandwiches...en fin, vosotras mismas. El año pasado la fiesta de cumple de Atenea fue en rosa y verde, y por eso tienen esos colores...iré poniendo más cosas. Tengo que decir que el dibujo del buho no es mío, no sé de dónde lo saqué, si encuentro la referencia os la pondré. Os he puesto 2 tamaños, para que cojáis el que mejor os vaya, incluso se puede escribir algo debajo de la rama con un boli chulo.
Lo que yo hice fue imprimir 2 copias, y unirlas poniendo en el medio un palillo de esos de barbacoa o pinchito moruno, de los de madera. Abajo os dejo unas fotos de cómo quedó la fiesta, no son muy buenas pero os haréis una idea. Espero que os gusten, por supuesto son sólo para uso privado, a ver si la vamos a liar!
Topper 8 cm
Besos
Topper 7 cm

 
Para que veáis cómo queda con un nombre, podéis editar la imagen y añadir nombres o poner "madalenas" ;)

Y así quedó la decoración del 2º cumple de Atenea, hice pompones en los tonos del tema y una guirnalda y cartelitos varios. Con el rojo de esa parte del salón va reguleras, pero bueno, quedó chulo.


 
 
***
Hola! hoy os dejo un gráfico tipo Chevron para utilizar como fondo del blog, sólo hay que guardarlo en el ordenador, y con el diseñador de plantillas de blogger, subirlo como fondo y colocar "en mosaico". Si pilotáis de Photoshop podéis modificarlo a vuestro gusto. Espero que os guste! Yo ya me lo he puesto de fondo!
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...