Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Tengo la camisa blanca

Holaaa! Hace semanas que tengo esta camisa terminada y no he podido hacer una entrada para enseñarosla. Ahora que está bien planchadita os la pongo, es una camisa blanca, está hecha a partir de una camisa mía que ya no me ponía pero que estaba perfecta, muy blanquita...es un patrón básico y le he puesto un lazote grande, muy de moda, verdad?. En los extremos lleva tira bordada para darle un toque distinto y porque me parece que quedaba corta la lazada y no había más tela!
La tienda está actualizada con un par de vestiditos, espero que os gusten




Esta es la camisita blanca




 
Y con la niña probándosela 
 
            

 
 
Ya hemos estrenado el vestido que os enseñé AQUÍ, os dejo con las fotos, se me ha quedado cortísimo, pero con la braguita a juego, queda gracioso.
 
 

***Cosas de Atenea***
Papuchi: Atenea, entonces tú de mayor quieres ser doctora?
Atenea: no
Papuchi: y entonces, qué quieres ser?
Atenea: yo misma
Papuchi: 0_o
 

19 comentarios :

  1. Que bonita respuesta la de la niña, No hay cosa mejor que ser una misma!!!!
    Las fotos ideales, no podrias tener mejor modelo para lucir tus diseños.
    La camisa blanca con lazada la tiene mi peque también y es un comodin que va con todo. Preciosaaaa....

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja, la niña ha estado "leyendo" el libro de Eric Carlé, "el camaleón camaleónico" y se le ha quedado grabado a fuego!
      besos

      Eliminar
  2. Diana la camisa es una monada y la niña la luce que da gusto..
    Se está maquillar verdad ? que monas son...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!Me encanta, va guapísima!!! Y muy buena contestación, grande, esta niña es grande ;)

    ResponderEliminar
  4. Atenea promete... no hay nada mejor que ser siempre uno mismo!! me encanta la camisa, sencilla pero resultona (es que esta es mi máxima)... el vestido para mí un poco corto, aunque tengo que reconocer que se ven a muchas niñas con los vestidos muy pequeñitos... eso sí precioso, con el tocado a juego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también, me gustan las cosas sencillas, pero a veces se me va la pinza! jajaja
      el vestido es candidato para el mercadillo que tengo en mente porque no sé si se lo voy a poder poner más...
      gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Que niña mas linda!!!y que gusto saber coser!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kela y bienvenida!
      A coser se aprende, todo es ponerse!!!
      besos

      Eliminar
  6. Pero qué mona! El vestidito nos ha parecido precioso.
    bs
    http://3chictogo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hija , eres la reina del reciclaje, very well!
    Se deja ponerse esos lazos, no dice q la molestan? Tienes una santa!
    Guapísima con su traje parisino, no quiero pensar cómo va a vestir con 15, la alta costura le va a parecer poco, jijiji.

    Por cierto, muchísima suerte con tus tiendas, vas a ser la boss of The people! :)

    Besos, guapetona!
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la fuerza ahorcan! ...
      Nada nada, se deja poner todo, a veces hace algún comentario tipo "mamá no me hagas más gorrillos (capotas)" pero se le olvida enseguida.
      Con 15 años verás tú...gótica o algo así....me estoy aprovechando ahora!
      gracias, guapísima

      Eliminar
  8. El vestido me gusta mucho, genial para navidades. Eres una artista!

    ResponderEliminar
  9. El vestido me gusta mucho, genial para navidades. Eres una artista!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...