Páginas

jueves, 5 de diciembre de 2013

Corazón de pompón

Hola! a ver, bonicas, ¿tenéis que hacer un regalito facilito y sin mucho presupuesto? pues ayer os propuse tunear un forrito polar, según en qué tienda los podéis encontrar a muy buen precio y en varios modelos y colores, y luego tunearlo, aunque sea poniéndole un lazo.

Hoy os propongo otra idea superbarata y resultona. Ayer Atenea estrenó esta camiseta y fué un éxito. La camiseta es de Zippy, que son relativamente baratas y de calidad, en otras tiendas es más barato, pero la tienes que tirar a los 2 lavados.

En el chino azúl, que es mi chino "de cabecera" (si, compro en el chino) he conseguido unas bolsitas de pompones de varios tamaños y colores juntos, y con un poco de tul negro, he hecho el aplique que véis. Probablemente las vendan en otros sitios, pero yo no las he encontrado.
 
Recorto la forma que quiero (en mi caso un corazón) en el tul y con unos alfileres, la fijo a la camiseta en su posición. Coso con un pespunte el corazón a la camiseta dejando una abertura donde me venga mejor. Meto los pompones, que al ser de varios tamaños se adaptan fenomenal a cualquier forma y no abultan mucho. Cierro la abertura y ya está!
 
Os pongo unas fotos  para que lo veáis. Espero que os guste y os sirva!
 

En esta foto véis el detalle más de cerca y mirad, he usado el washi tape digital pero dándole un 50% de transparencia, queda como más real, no?

Otro plano, fíjate...

Me han sobrao un montón de pompones, a lo mejor me hago yo algo...


El tul que he usado es rígido, pero creo que con el tul que tiene "caída" también puede quedar bien, y el color del tul, pues yo lo he puesto a tono con la camiseta, pero en contraste tampoco debe quedar mal...ya me contaréis si lo probáis

Queda con un poco de relieve, muy chulo :)

Con una niña dentro queda así:
 

Lo hemos combinado con una falda de tutú que hice el año pasado, en azulón para darle alegria al tono de la camiseta.
 
Y eso es todo! a presumir!

Que paséis un felíz puente, nosotras estamos empezando con toses, así que seguramente lo pasaremos chupi...
Besos!
 

43 comentarios :

  1. Hala! que monada! Esto te lo voy a copiar tal cual, porque me encanta y yo tambien compre los pompones sin saber muy bien para qué. Bueno, si, intenté pegarlos a una lampara de papel tambien de los chinos pero se despegaban...
    Nosotras tambien empezamos con toses, pero para el finde tienen que estar buenas si o si!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te guste :)
      ay los pompones, a mi me gustan para todo, una lámpara qué chula! probaste con pistola de silicona?
      yo creo que empezando hoy, para el sábado ya estamos ok, suerte! jjjajajja
      besos

      Eliminar
  2. jejeje Qué divertido queda. Además me gusta mucho ese detalle del tul, queda original y protege las bolitas :)

    ResponderEliminar
  3. Ostras Diana!!.
    Es una super idea!!. Me gusta, me gusta mucho!!.
    Te lo copio y la tengo que hacer en breve!!.
    Tienes unas ideas de maga...de maestra....vamos, vamos.... que me tienes loca!!!.
    Te lo pineo inmediatamente con tu permiso!!.
    A comprar pompones me voy ahora mismo!!.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajja! me parto con tus comentarios :)
      muchas gracias
      a ver qué haces con los pompones! ya me contarás! una vez que los tienes se te ocurren mil cosas...
      un beso

      Eliminar
  4. Es una monada, vaya idea más genial. el "outfit" de la niña de encanta... besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha surgido una necesidad muy necesaria de ir a comprar pompones..jajaj me ha encantado la idea. Seguro q mi hija le volvería loca..jaja
    Me lo apunto para este puente.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajjajajjaja! venga pues acercate donde el señor oriental y compra una bolsita, verás como lo haces en un pis pas
      muchos besos

      Eliminar
  6. Me ha encantado.
    A lo mejor me hago algo para mi, ya veremos.
    Lo del whasi rape digital creó que es algo que no podre copiar y además ahora que no me oyen mis hijos, para algo que hacen ellos me tendre que aprovechar.
    Suerte este puente con las toses, espero que se quede en intento.
    Por cierto por dejo para el final. Preciosa con la falda de tutu.
    Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajjaj, yo también me quiero hacer algo, he pensado en unas coderas, qué te parece? jajajja, loca con los pompones, habrá que ver si al lavarlos no se quedan hechos una caca...
      La tos va fatal...en fin...
      muchas gracias, Pilar
      besitos de las dos ;)

      Eliminar
  7. Te quedó guapisima! Y la modelo mas!! Que todo lo luce con gracia!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Oh!!!! Me encanta la idea!!! Y te ha quedad super bien!! No veas como gana con niña dentro, es una pasada!! Un trabajo buenisimo ;)
    Besico!

    ResponderEliminar
  9. Me requetechifla!!! una idea 200% copiable!! Ale! a comprar pompones!
    Aritstaza!!

    ResponderEliminar
  10. !!!Rebonitaaaaa!!!.. Resulta tan alegre y divertida.. y sobretodo me parece fácil de hacer.
    Enhorabuena por el trabajo!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  11. Que idea más chula has tenido con los pompones. La camiseta te quedó una monería y más con la niña dentro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué monería, me encanta, es una idea estupenda y a la niña le sienta de maravilla.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea. Me ha entrado un irrefrenable culoveoculoquierismo
    Seguro q la hago
    Besos y que no sea nada, lo de los mocos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajjajaja! a mi me da ese síndrome muy a menudo ;)
      muchos besos

      Eliminar
  14. Que idea más bonita, para mi que no tengo niñas alrededor seguro que la usaría en un bolsito, sería genial... eres la caña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy, seguro que se te ocurre una manera genial de usar la idea
      un beso :)

      Eliminar
  15. Tuneo chulo donde los haya!!
    Yo también voy a los chinos, es que tienen de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Dianaaaaa, me ha encantaooo yo creo que también iré a los chinos y a ver cómo le hago yo algo así al niño porque lo veo muy de niña...pero empiezo a darle vueltas ya! me encanta el tul por encima y el washi tape...lástima que soy un 0 con el ordenador y ni idea de photoshop, que rabia...porque queda genial :) tengo que ponerme algún día!!Besitossss.
    Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tocaya! seguro que se puede adaptar a un niño, haciéndolo en redondo en alguna sudadera o con otra forma más "de chico" y eligiendo los colores, seguro que queda monísimo, ya me contarás eh?
      un beso, guapetona

      Eliminar
  17. Pero que monada de camiseta!!! de una simple camiseta negra has hecho una preciosidad que a las niñas les encanta! al menos a la mía. Una camiseta sin dibujo no le dice nada pero en cuanto tiene algo le encantan.

    ResponderEliminar
  18. Que bonita te ha quedado la camiseta!!
    Que idea más original, me sorprendes con tus cosas. Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaaaa!!!! Mi niña se volvería loca con esta camiseta, otra cosa para la lista de cosas pendientes, jajjaj.Muy original.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡qué original!! ¿aguanta los lavados? a mi nena le encantaría!!
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Dawn! si aguanta, perfectamente, ya la he lavao unas cuantas veces y está perfecto :)
      ya me contarás!
      besos

      Eliminar
  21. Yo lo he puesto en practica con una camiseta heredada de mi hijo, para la peque de la casa, y queda genial. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  22. Precioso, gracias por el tutorial, ahora que se acercan cumpleaños ya tengo regalos.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! no sabes la ilusión que me hace!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...